CALENDARIZACION DE ACTIVIDADES

miércoles, 11 de febrero de 2015

SOBRES DEL PROGRAMA PROGRAMA PROSPERA ENERO - FEBRERO 2015

Pasar a recogerlo a la Supervisión Escolar en su oportunidad.

Requisitarlo con la información solicitada y validarlo con fecha 27 de febrero de 2015.

Entregarlo en la Supervisión Escolar a más tardar el día 27 de febrero del presente antes de la sesión de CTE.

Favor de Acusar de recibida la información, con su comentario


AUDITORIA DE CERTIFICADOS 2015

Imprimir los lineamientos para tal efecto, que les fueron enviados al correo de la Escuela, realizar una lectura de análisis.

Conforme a lo instruido realizar el requisitado de las RELES DE FIRMAS. Y la validación de estas con las firmas y los sellos correspondientes.

Presentar la Auditoria en la Supervisión con el Profr. Ciro Efraín  previa cita antes del día 19 de febrero de 2015, ( Los dos tantos originales y una fotocopia)

Favor de acusar de recibida la información, con el comentario correspondiente.


ACTUALIZACIÓN DE DATOS DEL PERSONAL DOCENTE 2015

Actualizar datos de:

  • DIRECTIVOS
  • DOCENTES
A más tardar el día jueves 12 del presente a las 14:00 hrs

(clic en la imagen para ir al formulario)

lunes, 9 de febrero de 2015

EVALUACION DE DESEMPEÑO PERSONAL NO DOCENTE

Por este medio se hace de su conocimiento la Circular No. 0199, que indica realizar la Evaluación del personal No Docente, correspondiente al Segundo Semestre 2014.
Por lo que les solicitamos informar a esta instancia la realización de dicha actividad  a más tardar el día 13 de febrero de 2015.

ACCIONES POR LA EDUCACION URGENTE

En el marco del Programa Acciones por la Educación y por instrucciones de la Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales de la Secretaria de Educación, informo a usted que los Alumnos con Discapacidad Motriz o Múltiple y Alumnos Ciegos, deberán elaborar una carta de agradecimiento dirigida al Dr. Eruviel Ávila Villegas, Gobernador Constitucional del Estado de México  al siguiente correo electrónico
eruviel.avila@edomex.gob.mx

No omito comentarle que para los beneficiarios de Escoltas de Bandera Nacional se deberá revisar la convocatoria donde señala:

III. DE LOS REQUISITOS QUE DEBERÁN CUMPLIR LOS PARTICIPANTES Y DOCUMENTOS A PRESENTAR

· “Elaborar y enviar carta dirigida al Gobernador Constitucional del eruviel.avila@edomex.gob.mx, en la que el alumno mencione su cargo en la escolta, acepte formar parte de la Red de Promotores de la Convivencia Escolar Armónica y proponga acciones para fortalecerla.
Carta de conformidad del padre de familia o tutor, cuyo formato podrá ser descargado en el siguiente link:


Por lo anterior, solicito de la manera más atenta  que las cartas sean remitidas al correo antes citado antes del 13 de febrero del año en curso.

jueves, 5 de febrero de 2015

AVISOS

Informe de asignatura estatal, impreso en dos tantos y en archivo magnético, enviarlo al correo de la supervisión.

Detección de alumnos que requieran lentes remitir información el día miércoles 11 de febrero, el formulario esa en el blog, ahí registrar su información de acuerdo a lo indicado en la circular No. 011 que esta en el correo de cada escuela.

Detección de necesidades de mobiliario Escolar (Censo de Mobiliario Escolar 2015)

Previo a la Reunión de Asesoría con Directores Escolares para el registro de información del Censo de Mobiliario Escolar 2015, la cual se verificará el próximo día lunes 9 de febrero del presente a las 8:00 am, en el Aula de Usos Múltiples de la Oftv. No. 0204 "Quetzalcoatl".

Se instruye a cada Director Escolar ingresar al Portal del Gobierno del Estado, en Educación, a través de la págína de la Subdirección Regional de Educación Básica, en el Baner de Censo de Mobiliario Escolar 2015 (1), utilizando el Usuario y la Contraseña de Consejos Escolares de Participación Social para ingresar.

(clic en la imagen para ir al sitio)


*Bajar el Manual de usuario e instructivo para imprimirlos, usarlos como tutorial y también para precisar los datos a registrar al realizar el ejercicio de captura de la información, y así poder visualizar la información que se requiere registrar. (Hacerlo con toda confianza para familiarizarse con la plataforma, pues se limpiara después para la captura formal)

**Preparar toda la información necesaria para su captura considerando repito: todos y cada uno de los datos que visualicen en cada pagina de la plataforma, ya con las precisiones que indica el instructivo. 

**El registro que realicen en el ejercicio sera su borrador para la captura formal que se realizará junto con la Asesoría el mismo lunes arriba citado.

Este borrador, manual de usuario e instructivo impresos, serán los boletos de acceso a la Asesoría.   No habrá excepciones, las dudas para el ejercicio se resuelven antes del lunes 9 de febrero por favor.

***Favor de acusar de recibida la información con su comentario.


martes, 3 de febrero de 2015

CAPACITACIÓN "DISEÑO DE ESTRATEGIAS PARA LA COMPRENSIÓN LECTORA"

11 de febrero 2015
8:30 hrs
Hotel del Rey Inn ubicado en Km 63.5 Santa Ana Tlalpatitlan, Toluca, México

Asiste 1 docente de las siguientes escuelas
OFTV NO 0008
OFTV NO 0103
OFTV NO 0114
OFTV NO 0121
OFTV NO 0194
OFTV NO 0195
OFTV NO 0198
OFTV NO 0204
OFTV NO 0207
OFTV NO 0386

lunes, 26 de enero de 2015

Urgente Remitir faltantes de libros de Texto 2a. Parte

Remitir requisición de libros faltantes hoy 26 de enero a  más tardar a las 12:30 hrs. para solicitarlos a las Escuelas que tienen sobrantes.

Favor de acusar de recibida la información.

miércoles, 21 de enero de 2015

Actividades previas Cuarta Sesión Consejo Técnico


Con la Finalidad de apoyar las actividades de la cuarta Sesión de Consejo Técnico se solicita a los docentes aportar los datos del siguiente formulario.

REALICEMOS LA EVALUACIÓN DE LAS ACCIONES PARA LA MEJORA DE LOS APRENDIZAJES

Al finalizar colocar el correo electrónico al que se enviarán las gráficas correspondientes

Urgente!!! Recepción de Libros de Texto Parte 2

Se llevará a efecto el día viernes 23 de diciembre de 2015, en la Escuela de la Profra. Telma (Valle de Chalco, Solidaridad), a las 9:00 hrs.
*LLevar transporte y personal de apoyo para la recepción.

** Favor de acusar de recibida la información.

GUIA PARA CONSEJO TECNICO

Dar click en el siguiente link para bajar la Guia de la Cuarta Sesión de Consejo Técnico Escolar.
Hacer la revisión previa del documento.

jueves, 15 de enero de 2015

MATERIALES "TALLER DE MATEMATICAS"

Los materiales para el Taller de Competencias Matemáticas para el Fortalecimiento de su Enseñanza", que deben traer los docentes participantes son los siguientes:
Plan de Estudios  2011
Programa de Matemáticas
Link para bajar Documento de errores

Se les solicita hacer una lectura previa de los documentos.

lunes, 12 de enero de 2015

ACCIONES POR LA EDUCACION

Reunión de Asesoría y Captura de Acciones por la Educación, el día miércoles 14 de enero de 2015, en la OFTV No. 204 "Quetzalcóatl", de Zoyatzingo, Amecameca, Méx., a las 8:00 Hrs.
Traer datos para la captura correspondiente de los Alumnos y Padres de Familia.
Se les sugiere entrar a la plataforma y hacer la captura de un alumno, para revisión de información y despejar dudas en la Asesoría.
Es importante que todos los alumnos participantes tengan su correo electrónico
Link para bajar información
Link de acceso a la plataforma de acciones

Nota: La información a reportar el día de mañana, la pueden entregar el miércoles.






























TALLER DE MATEMATICAS

Por este medio se les informa de la Asistencia al "Taller de Competencias Matemáticas para Fortalecer la Metodología en su Enseñanza", se llevará a cabo el día 20 de enero de 2015, en un horario de 8:00 a 14:00 Hrs. en la OFTV No. 0204 "Quetzalcoatl", ubicada en Zoyatzingo, Amecameca, Méx.
Hacer oficio de comisión a los profesores indicados.
Materiales a traer, pendientes

DIAS ECONOMICOS DE ADMINISTRATIVOS

Les informo que ya se deben registrar los días económicos del personal No Docente, ingresar a la página del SIASE, con la contraseña de la escuela, y en la pestaña de DÍAS ECONÓMICOS DE ADMINISTRATIVOS, hacer el registro correspondiente, e imprimir el reporte con la fecha en que se genera, en los espacios correspondientes.
Remitir el reporte a esta supervisión el día martes 13 de enero a las 13:00 Hrs. en dos tantos y una copia de comprobante de pago de la quincena actual.

miércoles, 7 de enero de 2015

NUEVA LEYENDA

Les informo que la nueva Leyenda para la documentación oficial es: 
"2015, Año del Bicentenario Luctuoso de José María Morelos y Pavón"

martes, 16 de diciembre de 2014

CONVIVENCIA ESCOLAR

Solicito su valioso apoyo para remitir el Acta del Comité de Convivencia Escolar que obtienen del sistema SICEPS, de dos formas: sin validar y el validado escaneado, (en PDF ambos). remitirlo el día miércoles 17 de diciembre a las 10:00 Hrs. Gracias.

Expedientes de Comprobación de Gastos de PEC XIV

Deberá venir integrado el expediente por los siguientes documentos:

  1. Oficio de Remisión
  2. Lista de Aportaciones (Anexo II)
  3. Recibo de recursos que fueron entregados (Anexo III)
  4. Formato B (Con los montos exactos ejercidos en cada uno de los rubros)
  5. Comprobantes fiscales de cada una de las adquisiciones de bienes y contratación de servicios (escrito a lápiz en la esquina superior derecha la partida a la que corresponde) , en su caso documentación del proceso adquisitivo (Anexo XI)
  6. Copia de las Tarjetas de Resguardo de los bienes adquiridos (Anverso y Reverso en la misma cara de la hoja, con firmas y sellos del Director)
  7. Acta de entrega-recepción de la construcción o rehabilitación realizadas (Anexo XII)
  8. Estado de Ingresos y Ingresos generado por el SIPEC.
* El Expediente deberá entregarse en dos tantos (sin engrapar, pero con un sujetador para sostener la documentación en los folders), 
* En  folder  color paja tamaño carta, anotando a lápiz el  No. de Identificación y C.C.T de la Escuela en la pestaña.
* El foliado de los documentos será a lápiz iniciando en el 01 para el estado de Ingresos y Egresos de SIPEC, Y así hasta llegar al oficio de remisión.

** La entrega del expediente (dos tantos) ya totalmente integrado y requisitado cada documento como se solicitó, el día martes 13 de enero del 2015 (fecha límite) dentro del horario de 12 a 14 hrs.

***Si alguna escuela desea entregar antes de esa fecha solo solicite ficha para atenderle (via telefonica o Watsapp o Messenger) con su servidor Profr. Ciro Efraín Escamilla Aguilar.

*Agradezco de antemano el Acuse de recibida la información con su comentario.

FORMATO B

Link para bajar el Formato B y puedan integrar su informe financiero.

lunes, 15 de diciembre de 2014

Sobres del Programa Prospera (antes Oportunidades) Segundo Bimestre 2014 - 2015

C. Directores Escolares:
Pasar a la Supervisión hoy 15 de diciembre del 2014 despues de las 14 hrs.  por el Sobre correspondiente a cada una de sus escuelas para poder requisitarlo validarlo y remitirlo a esta misma instancia el día jueves 18 de diciembre de 2014, con un horario de 14:00 a 15:00 hrs. se solicita su gentileza para hacer la entrega en tiempo y forma.
* Fecha de Validación:    19 -  12 - 2014.

Favor de acusar de recibida la información con su comentario, agradeciendo de antemano la gentileza con que atiendan el presente.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

AVISO

Por este medio se hace de su conocimiento el Oficio 2373, sobre prevalencia de ectoparásitos que se ha presentado en algunas escuelas, por lo que se les solicita aplicar las medidas y sugerencias que la Secretaria de Salud recomienda. 

ACTUALIZACION DE R.F.C.

En atención al Oficio No. 205110000-22803/2014, signado por el Profr. Luis Ángel Jiménez Huerta, Director General de Educación Básica y con el propósito de continuar con las instrucciones del Titular Ejecutivo Estatal, Dr. Eruviel Ávila Villegas, Gobernador Constitucional del Estado de México, para que en base de datos del Subsistema de Nómina, todos los servidores públicos cuenten con R.F.C., con homoclave emitido por el S.A.T., les solicito informar a los docentes adscritos a la Zona, que del 8 al 12 de diciembre del año en curso, a través de su Expediente Electrónico en el Sistema Integral de Administración de la Secretaria de Educación (SIASE), deberán verificar y/o actualizar su R.F.C, con base a la constancia emitida por el S.A.T.

Link para accesar a  SIASE
USUARIO: Es la clave de Servidor Público (9 dígitos)
CONTRASEÑA:  Cada servidor conoce la propia, en caso de no recordarla, dar clic en el cuadro de "RECUPERACION DE CONTRASEÑA".

miércoles, 3 de diciembre de 2014

VERIFICACION DE DATOS EN SEC14A Y MAE14A


LUGAR: Aula de Usos Múltiples Oftv. 0204 "Quetzalcoatl"
HORARIO:  12:00 Hrs.
** Favor de llamar 1 día antes para confirmar la atención.

lunes, 1 de diciembre de 2014

AGENDA DE ACTIVIDADES

Se hace de su conocimiento la Agenda de actividades a desarrollar durante el ciclo escolar, para su difusión y aplicación correspondiente.

VACACIONES DE PERSONAL NO DOCENTE

Se hace de su conocimiento el Oficio No. 2133, que indica la autorización del periodo de vacaciones para los Servidores Públicos No. Docentes, para su difusión correspondiente.

Así mismo se envía el Formato de Aviso de vacaciones, el cual  esta requisitado a manera de ejemplo, solo se les pide hacer las modificaciones en cuanto a nombre y categoría del Servidor Público No Docente, y en nombre de quien Elabora y Autoriza (que es el nombre del Director Escolar), los demás datos se quedan tal cual.

Remitir dicho formato el día miércoles 3 de diciembre de 2014, a esta Supervisión en dos tantos.


INVITACION URGENTE

EN ATENCION A LOS CONVENIOS CULTURALES PACTADOS CON LAS DIFERENTES EMPRESAS  Y EL GOBIERNO DEL ESTADO, SE ENTABLO EL ACUERDO PARA PRESENTARNOS DE MANERA GRATUITA LAS SIGUIENTE PUESTA EN ESCENA:

"TODO POR UN PUESTO"

DÍA: 03 DE DICIEMBRE DEL 2014
LUGAR: AUDITORIO DE LA UNID
              VALLE DE CHALCO
              SITO: PTE 13 FRENTE A SU No. 17
                        COL SAN MIGUEL XICO III SECCIÓN
HORA: CITA 16:30 (INICIA 17:00 HRS)

POR LO CUAL SE HACE UNA ATENTA INVITACIÓN A ESTA ACTIVIDAD, A LA ZONA LE OTORGARON 9 LUGARES, POR LO QUE LES PIDO DIFUNDIR LA INVITACIÓN Y REMITIR EL NOMBRE DEL PROFESOR INTERESADO EN ASISTIR, A ESTA SUPERVISIÓN EL DÍA DEL HOY LUNES 1° DE DICIEMBRE, ANTES DE LAS 12:00, YA SEA POR CORREO O LLAMADA.

jueves, 27 de noviembre de 2014

FACTURAS PEC

Por este medio se les informa que el dato de C.C.T en las facturas del Programa Escuelas de Calidad deberá estar impresa en la propia factura, en la parte final donde se colocará como el ejemplo siguiente:

C.C.T. de la Escuela 15EJN2055H


Nota: Es importante que este dato sea visible e impreso en la misma factura.

En caso de que la casa comercial donde se realicen las compras no pueda colocar en la parte final de la factura dicho dato, éste podrá ser  registrado en el apartado de los datos del Gobierno del Estado de México, y de esa forma quede  impresa.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

CONTROL ESCOLAR

Se hace de su conocimiento y difusión al interior de la institución a su cargo la Circular No. 180, sobre las directrices para inscripción de alumnos migrantes.

Link para bajar las Normas de Inscripción y reinscripción, acreditación, regularización y certificación escolar, para su conocimiento.

Consejo Estudiantil Promotor de Valores y Derechos Humanos 2014 - 2015

*Descargar el tríptico instructivo haciendo click aki

En la idea de que por programación sistemática de las actividades relativas a las Jornadas Cívicas ya esta integrado en cada Institución su Consejo Estudiantil Promotor de Valores y Derechos Humanos, asi como elaborado su plan de trabajo, ya es menester subir a la página del IEEM, la información concerniente a este rubro.

Link para el registro de Consejos Estudiantiles Promotores de Valores


La fecha límite para subir la información a la plataforma es el día lunes 1° de diciembre de 2014, enviando los PDF que arroja la plataforma después de concluido el registro, con 3 evidencias fotograficas de la jornada con pie de foto, al correo de la supervisión y  C.C. el Profr. Ciro Efraín Escamilla Aguilar.


Favor de acusar de recibida la Información.




viernes, 21 de noviembre de 2014

RECORDATORIO DE ENTREGA DE REPORTE DE FALTAS DOCENTES (NOVIEMBRE)

* Hoy es la fecha de entrega de reporte de inasistencias directivas y docentes, favor de hacerlo llegar a  esta Supervisión a más tardar a las 14:30 hrs.

Favor de acusar de recibida la información, con el comentario correspondiente.

jueves, 20 de noviembre de 2014

3ra. SESIÓN ORDINARIA DE C.T.E DE ZONA ESCOLAR.

ü  Sede: OFTV. N0. 0204 “QUETZALCOATL”
ü  Fecha: Martes 25 de noviembre de 2014
ü  Horario: 8:00 hrs.
ü  Asistentes: Directores Escolares.

ü  Materiales:
·      Documento  impreso de la Guía “La Ruta de Mejora Escolar, una  decisión colectiva para el aprendizaje”, 3ra. Sesión Ordinaria.

·      Formatos correspondientes  a la 3ra. Sesión  Ordinaria, previamente requisitados (se enviaron  al correo  de  la institución).

miércoles, 19 de noviembre de 2014

COMITES DE CONVIVENCIA ESCOLAR Y ACUERDOS DE CONVIVENCIA

** Con carácter de urgente favor de remitir a esta instancia Vía electrónica dos informaciones:

Y en el entendido que a estas alturas del ciclo escolar ya se cuenta con ellas.

1.- Comité de Convivencia escolar
2.- Acuerdos de Convivencia Escolar.

De manera sencilla, Comité de Convivencia Escolar y Acuerdos en una hoja word, Arial 12  Margen Normal y Tamaño Carta cada información.

*** Acceder al formato y ejemplo haciendo click aki

A mas tardar mañana jueves 20 de noviembre del 2014, antes de las 10:00 am

Agradeciendo de antemano la gentileza de acusar de recibida la información.




REUNION PREPARACION 3a SESION CTE

Se llevará a cabo la reunión de preparación de la 3a Sesión de CTE el próximo martes 25 de noviembre a las 8:00 hrs en la OFTV 0204 "QUETZALCOATL"

MAÑANA DEPORTIVA

Se les recuerda de la "Mañana Deportiva" como una actividad del Programa de Convivencia Escolar que se llevará a cabo el día 21 de noviembre del presente, debiendo remitir evidencias (2 fotos) a mas tardar el lunes 24

martes, 18 de noviembre de 2014

BECAS DE APROVECHAMIENTO ACADÉMICO PARA ESCUELAS PUBLICAS PROMOCIÓN 2014-2015

C. DIRECTORES ESCOLARES:

Con el propósito de atender las gestiones correspondientes a la promoción 2014-2015 del Programa de Becas de Aprovechamiento Académico para Escuelas Públicas del Estado de México, hago de su conocimiento los lineamientos que habrán de guiar el desarrollo de este proceso.

La Convocatoria correspondiente se encuentra publicada a partir del 14 de octubre de 2014 en la página www.edomexico.gob.mx/educacion/becas en el apartado de SOLICITANTES; esto con la finalidad de que cada interesado registre su solicitud electrónica (Formato Único de Registro, FUR) en los términos establecidos, accesando a la página de Internet mencionada en el apartado de SOLICITANTES.

Se solicita su invaluable apoyo para realizar las actividades siguientes:
A partir del 05 al 26 de noviembre de 2014 concentrar los expedientes de los alumnos inscritos en las instituciones educativas que hayan realizado el trámite, para posteriormente hacerlos llegar a esta Supervisión Escolar (LUNES 24 DE NOVIEMBRE DE 2014). Los documentos que habrán de integrar cada expediente serán señalados en el Manual de Usuarios correspondiente que se encontrará publicado en la página www.edomexico.gob.mx/educacion/becas en el apartado de INSTITUCIONES. En caso de no recibir dicha documentación en tiempo y forma se cancelará el trámite de la solicitud.

Del 27 de noviembre al 04 de diciembre de 2014 las autoridades escolares deberán ingresar a www.edomexico.gob.mx/educacion/becas en el apartado de INSTITUCIONES con los parámetros de acceso, a fin de que se imprima el listado de alumnos que hayan declarado estar inscritos en la institución; para entregarlo junto con los expedientes correspondientes según las especificaciones indicadas en el Manual de Usuarios referido en el párrafo anterior.

Cada expediente debe estar integrado por copias de los siguientes documentos debiendo estar engrapados en el orden mencionado a continuación:
1. Una impresión del formato de solicitud de beca (Apartados A y B) con código de barras.
2. Acta de Nacimiento.
3. Comprobante domiciliario vigente en el Estado de México (credencial de elector, recibo de agua, predial, luz, teléfono, tv cable)
4. Clave Única de Registro de Población (CURP) del alumno.
5. Comprobante de inscripción del ciclo escolar o periodo (semestre o cuatrimestre) que cursa al momento de presentar la solicitud.
6. Boleta de Calificaciones o Constancia del ciclo escolar, semestre o cuatrimestre inmediato anterior que acredite la condición de alumno regular, con promedio mínimo de 9.5 en escala de 0 a 10. ** Para secundaria aplica el promedio del ciclo escolar cursado. Para bachillerato o licenciatura aplica el promedio del último periodo (semestre o cuatrimestre) cursado.
7. Último comprobante de ingresos del padre, madre o tutor; o del alumno en caso de que sea mayor de edad.

Finalmente se requiere que cada página del listado sea validado al pie de página con firma, nombre y sello de la autoridad escolar.

NOTA IMPORTANTE: Los expedientes se entregan únicamente engrapados, sin folder, broche baco o clips.  


Durante el periodo comprendido del 24 al 27 de febrero de 2015, cada autoridad escolar podrá ingresar a la página www.edomexico.gob.mx/educación/becas en el apartado de INSTITUCIONES a fin de consultar el listado de alumnos becados, agradeciendo de antemano su apoyo para ratificar a los alumnos el otorgamiento de la beca y, en su caso, canalizarles del 24 al 27 de febrero de 2015 a la página de Internet: www.edomex.gob.mx a fin de que impriman el dictamen de asignación de la beca, en el cual se les señalará el lugar y fechas a donde acudir a fin de obtener el beneficio. 

Favor de Acusar de recibida la información con su comentario.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

AVISOR URGENTE

De la Circular 165, que debe estar en un lugar visible al público, favor de remitir la evidencia fotográfica,  por escuela, impresa en oficio, al calce de la fotografía una explicación del lugar donde se colocó, CCT y nombre de la escuela, nombre del director, firma y sello, remitir en un solo tanto, para el día jueves a las 13:00 Hrs. gracias

CURSOS DE FORMACION CONTINUA

Se hace de su conocimiento la Convocatoria de los Cursos de Formación Continua, difundirla con el personal docente.
Inscripciones en el Centro de Maestros Chalco.

martes, 11 de noviembre de 2014

CIRCULARES

Se hace de su conocimiento las siguientes circulares, para su difusión con el personal docente.
Link para la Circular No. 166
Link para la Circular No. 167
Link para la Circular No. 165. Colocar en un lugar visible para la comunidad en general, tomar una fotografía y remitir en archivo magnético al correo de la Supervisión, en el transcurso del día miércoles 12 de noviembre de 2014.

viernes, 7 de noviembre de 2014

PRIMAVERA DE LAS MATEMATICAS

Dar clic en el siguiente link para bajar el Formato y  registrar a los alumnos participantes, siendo el ultimo día para remitir dicha información, 14 de noviembre de 2014, en archivo magnético al correo de la supervisión .

OLIMPIADA DE HISTORIA

Dar clic en el siguiente link para bajar el Formato y  registrar a los alumnos participantes, siendo el ultimo día para remitir dicha información 14 de noviembre de 2014, en archivo magnético al correo de la supervisión.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

BECAS DE APROVECHAMIENTO

Revisar la Convocatoria de Becas de Aprovechamiento Escolar, y hacer lo conducente.

Link para Registro de aspirantes.

Hoy 5 de noviembre es el último día para registrar a los alumnos con apellidos que inicien con A, B, y C.

SER MAESTRO 2014


(da clic en la imagen para bajar la convocatoria)

DA CLIC AQUÍ PARA IR A LA PAGINA DE REGISTRO

martes, 4 de noviembre de 2014

COPIA DE CONSTANCIA SAT

Se solicita remitir a esta supervisión copia de la Constancia de Registro o Cedula de Identificación Fiscal del SAT del personal adscrito a su centro de trabajo a más tardar el día 10 de noviembre del presente año.

REUNIÓN CAPTURA DE 1^ SESIÓN CEPS

Asiste solo Director Escolar

Fecha y hora: Jueves 6 de noviembre 8:00 hrs

BITÁCORA Y PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS

Recuerden que el día de hoy (martes 4 de nov) deben remitir su bitácora y su portafolio de evidencias

lunes, 3 de noviembre de 2014

OBTÉN TU CERTIFICADO MOS



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