Pasar a recogerlo a la Supervisión Escolar en su oportunidad.
Requisitarlo con la información solicitada y validarlo con fecha 27 de febrero de 2015.
Entregarlo en la Supervisión Escolar a más tardar el día 27 de febrero del presente antes de la sesión de CTE.
Favor de Acusar de recibida la información, con su comentario
Este blog está pensado para difundir las actividades a realizar y tener un enlace inmediato a los materiales que se utilizarían.
CALENDARIZACION DE ACTIVIDADES
miércoles, 11 de febrero de 2015
AUDITORIA DE CERTIFICADOS 2015
Imprimir los lineamientos para tal efecto, que les fueron enviados al correo de la Escuela, realizar una lectura de análisis.
Conforme a lo instruido realizar el requisitado de las RELES DE FIRMAS. Y la validación de estas con las firmas y los sellos correspondientes.
Presentar la Auditoria en la Supervisión con el Profr. Ciro Efraín previa cita antes del día 19 de febrero de 2015, ( Los dos tantos originales y una fotocopia)
Favor de acusar de recibida la información, con el comentario correspondiente.
ACTUALIZACIÓN DE DATOS DEL PERSONAL DOCENTE 2015
Actualizar datos de:
- DIRECTIVOS
- DOCENTES
A más tardar el día jueves 12 del presente a las 14:00 hrs
lunes, 9 de febrero de 2015
EVALUACION DE DESEMPEÑO PERSONAL NO DOCENTE
Por este medio se hace de su conocimiento la Circular No. 0199, que indica realizar la Evaluación del personal No Docente, correspondiente al Segundo Semestre 2014.
Por lo que les solicitamos informar a esta instancia la realización de dicha actividad a más tardar el día 13 de febrero de 2015.
Por lo que les solicitamos informar a esta instancia la realización de dicha actividad a más tardar el día 13 de febrero de 2015.
ACCIONES POR LA EDUCACION URGENTE
En el marco del Programa Acciones por la Educación y por
instrucciones de la Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales de la
Secretaria de Educación, informo a usted que los Alumnos con Discapacidad
Motriz o Múltiple y Alumnos Ciegos, deberán elaborar una carta de
agradecimiento dirigida al Dr. Eruviel Ávila Villegas, Gobernador
Constitucional del Estado de México al
siguiente correo electrónico
eruviel.avila@edomex.gob.mx
No omito comentarle que para los beneficiarios de Escoltas
de Bandera Nacional se deberá revisar la convocatoria donde señala:
III. DE LOS REQUISITOS QUE DEBERÁN CUMPLIR LOS PARTICIPANTES
Y DOCUMENTOS A PRESENTAR
· “Elaborar y enviar carta dirigida al Gobernador
Constitucional del eruviel.avila@edomex.gob.mx, en la que el alumno mencione su
cargo en la escolta, acepte formar parte de la Red de Promotores de la
Convivencia Escolar Armónica y proponga acciones para fortalecerla.
Carta de conformidad del padre de familia o tutor, cuyo
formato podrá ser descargado en el siguiente link:
Por lo anterior, solicito de la manera más
atenta que las
cartas sean remitidas al correo antes citado antes del 13 de febrero del año en
curso.
jueves, 5 de febrero de 2015
AVISOS
Informe de asignatura estatal, impreso en dos tantos y en archivo magnético, enviarlo al correo de la supervisión.
Detección de alumnos que requieran lentes remitir información el día miércoles 11 de febrero, el formulario esa en el blog, ahí registrar su información de acuerdo a lo indicado en la circular No. 011 que esta en el correo de cada escuela.
Detección de alumnos que requieran lentes remitir información el día miércoles 11 de febrero, el formulario esa en el blog, ahí registrar su información de acuerdo a lo indicado en la circular No. 011 que esta en el correo de cada escuela.
Detección de necesidades de mobiliario Escolar (Censo de Mobiliario Escolar 2015)
Previo a la Reunión de Asesoría con Directores Escolares para el registro de información del Censo de Mobiliario Escolar 2015, la cual se verificará el próximo día lunes 9 de febrero del presente a las 8:00 am, en el Aula de Usos Múltiples de la Oftv. No. 0204 "Quetzalcoatl".
Se instruye a cada Director Escolar ingresar al Portal del Gobierno del Estado, en Educación, a través de la págína de la Subdirección Regional de Educación Básica, en el Baner de Censo de Mobiliario Escolar 2015 (1), utilizando el Usuario y la Contraseña de Consejos Escolares de Participación Social para ingresar.
(clic en la imagen para ir al sitio)
*Bajar el Manual de usuario e instructivo para imprimirlos, usarlos como tutorial y también para precisar los datos a registrar al realizar el ejercicio de captura de la información, y así poder visualizar la información que se requiere registrar. (Hacerlo con toda confianza para familiarizarse con la plataforma, pues se limpiara después para la captura formal)
**Preparar toda la información necesaria para su captura considerando repito: todos y cada uno de los datos que visualicen en cada pagina de la plataforma, ya con las precisiones que indica el instructivo.
**El registro que realicen en el ejercicio sera su borrador para la captura formal que se realizará junto con la Asesoría el mismo lunes arriba citado.
Este borrador, manual de usuario e instructivo impresos, serán los boletos de acceso a la Asesoría. No habrá excepciones, las dudas para el ejercicio se resuelven antes del lunes 9 de febrero por favor.
***Favor de acusar de recibida la información con su comentario.
miércoles, 4 de febrero de 2015
martes, 3 de febrero de 2015
CAPACITACIÓN "DISEÑO DE ESTRATEGIAS PARA LA COMPRENSIÓN LECTORA"
11 de febrero 2015
8:30 hrs
Hotel del Rey Inn ubicado en Km 63.5 Santa Ana Tlalpatitlan, Toluca, México
Asiste 1 docente de las siguientes escuelas
OFTV NO 0008
OFTV NO 0103
OFTV NO 0114
OFTV NO 0121
OFTV NO 0194
OFTV NO 0195
OFTV NO 0198
OFTV NO 0204
OFTV NO 0207
OFTV NO 0386
8:30 hrs
Hotel del Rey Inn ubicado en Km 63.5 Santa Ana Tlalpatitlan, Toluca, México
Asiste 1 docente de las siguientes escuelas
OFTV NO 0008
OFTV NO 0103
OFTV NO 0114
OFTV NO 0121
OFTV NO 0194
OFTV NO 0195
OFTV NO 0198
OFTV NO 0204
OFTV NO 0207
OFTV NO 0386
lunes, 26 de enero de 2015
Urgente Remitir faltantes de libros de Texto 2a. Parte
Remitir requisición de libros faltantes hoy 26 de enero a más tardar a las 12:30 hrs. para solicitarlos a las Escuelas que tienen sobrantes.
Favor de acusar de recibida la información.
Favor de acusar de recibida la información.
miércoles, 21 de enero de 2015
Actividades previas Cuarta Sesión Consejo Técnico
Con la Finalidad de apoyar las actividades de la cuarta Sesión de Consejo Técnico se solicita a los docentes aportar los datos del siguiente formulario.
REALICEMOS LA EVALUACIÓN DE LAS ACCIONES PARA LA MEJORA DE LOS APRENDIZAJES
Al finalizar colocar el correo electrónico al que se enviarán las gráficas correspondientes
Urgente!!! Recepción de Libros de Texto Parte 2
Se llevará a efecto el día viernes 23 de diciembre de 2015, en la Escuela de la Profra. Telma (Valle de Chalco, Solidaridad), a las 9:00 hrs.
*LLevar transporte y personal de apoyo para la recepción.
** Favor de acusar de recibida la información.
*LLevar transporte y personal de apoyo para la recepción.
** Favor de acusar de recibida la información.
GUIA PARA CONSEJO TECNICO
Dar click en el siguiente link para bajar la Guia de la Cuarta Sesión de Consejo Técnico Escolar.
Hacer la revisión previa del documento.
Hacer la revisión previa del documento.
jueves, 15 de enero de 2015
MATERIALES "TALLER DE MATEMATICAS"
Los materiales para el Taller de Competencias Matemáticas para el Fortalecimiento de su Enseñanza", que deben traer los docentes participantes son los siguientes:
Se les solicita hacer una lectura previa de los documentos.
Plan de Estudios 2011
Programa de Matemáticas
Link para bajar Documento de errores
Link para bajar Programa de Fortalecimiento
Se les solicita hacer una lectura previa de los documentos.
lunes, 12 de enero de 2015
ACCIONES POR LA EDUCACION
Reunión de Asesoría y Captura de Acciones por la Educación, el día miércoles 14 de enero de 2015, en la OFTV No. 204 "Quetzalcóatl", de Zoyatzingo, Amecameca, Méx., a las 8:00 Hrs.
Traer datos para la captura correspondiente de los Alumnos y Padres de Familia.
Se les sugiere entrar a la plataforma y hacer la captura de un alumno, para revisión de información y despejar dudas en la Asesoría.
Es importante que todos los alumnos participantes tengan su correo electrónico
Link para bajar información
Link de acceso a la plataforma de acciones
Nota: La información a reportar el día de mañana, la pueden entregar el miércoles.
Traer datos para la captura correspondiente de los Alumnos y Padres de Familia.
Se les sugiere entrar a la plataforma y hacer la captura de un alumno, para revisión de información y despejar dudas en la Asesoría.
Es importante que todos los alumnos participantes tengan su correo electrónico
Link para bajar información
Link de acceso a la plataforma de acciones
Nota: La información a reportar el día de mañana, la pueden entregar el miércoles.
TALLER DE MATEMATICAS
Por este medio se les informa de la Asistencia al "Taller de Competencias Matemáticas para Fortalecer la Metodología en su Enseñanza", se llevará a cabo el día 20 de enero de 2015, en un horario de 8:00 a 14:00 Hrs. en la OFTV No. 0204 "Quetzalcoatl", ubicada en Zoyatzingo, Amecameca, Méx.
Hacer oficio de comisión a los profesores indicados.
Materiales a traer, pendientes
Hacer oficio de comisión a los profesores indicados.
Materiales a traer, pendientes
DIAS ECONOMICOS DE ADMINISTRATIVOS
Les informo que ya se deben registrar los días económicos del personal No Docente, ingresar a la página del SIASE, con la contraseña de la escuela, y en la pestaña de DÍAS ECONÓMICOS DE ADMINISTRATIVOS, hacer el registro correspondiente, e imprimir el reporte con la fecha en que se genera, en los espacios correspondientes.
Remitir el reporte a esta supervisión el día martes 13 de enero a las 13:00 Hrs. en dos tantos y una copia de comprobante de pago de la quincena actual.
Remitir el reporte a esta supervisión el día martes 13 de enero a las 13:00 Hrs. en dos tantos y una copia de comprobante de pago de la quincena actual.
miércoles, 7 de enero de 2015
NUEVA LEYENDA
Les informo que la nueva Leyenda para la documentación oficial es:
"2015, Año del Bicentenario Luctuoso de José María
Morelos y Pavón"
martes, 16 de diciembre de 2014
CONVIVENCIA ESCOLAR
Solicito su valioso apoyo para remitir el Acta del Comité de Convivencia Escolar que obtienen del sistema SICEPS, de dos formas: sin validar y el validado escaneado, (en PDF ambos). remitirlo el día miércoles 17 de diciembre a las 10:00 Hrs. Gracias.
Expedientes de Comprobación de Gastos de PEC XIV
Deberá venir integrado el expediente por los siguientes documentos:
- Oficio de Remisión
- Lista de Aportaciones (Anexo II)
- Recibo de recursos que fueron entregados (Anexo III)
- Formato B (Con los montos exactos ejercidos en cada uno de los rubros)
- Comprobantes fiscales de cada una de las adquisiciones de bienes y contratación de servicios (escrito a lápiz en la esquina superior derecha la partida a la que corresponde) , en su caso documentación del proceso adquisitivo (Anexo XI)
- Copia de las Tarjetas de Resguardo de los bienes adquiridos (Anverso y Reverso en la misma cara de la hoja, con firmas y sellos del Director)
- Acta de entrega-recepción de la construcción o rehabilitación realizadas (Anexo XII)
- Estado de Ingresos y Ingresos generado por el SIPEC.
* El Expediente deberá entregarse en dos tantos (sin engrapar, pero con un sujetador para sostener la documentación en los folders),
* En folder color paja tamaño carta, anotando a lápiz el No. de Identificación y C.C.T de la Escuela en la pestaña.
* El foliado de los documentos será a lápiz iniciando en el 01 para el estado de Ingresos y Egresos de SIPEC, Y así hasta llegar al oficio de remisión.
** La entrega del expediente (dos tantos) ya totalmente integrado y requisitado cada documento como se solicitó, el día martes 13 de enero del 2015 (fecha límite) dentro del horario de 12 a 14 hrs.
***Si alguna escuela desea entregar antes de esa fecha solo solicite ficha para atenderle (via telefonica o Watsapp o Messenger) con su servidor Profr. Ciro Efraín Escamilla Aguilar.
*Agradezco de antemano el Acuse de recibida la información con su comentario.
lunes, 15 de diciembre de 2014
Sobres del Programa Prospera (antes Oportunidades) Segundo Bimestre 2014 - 2015
C. Directores Escolares:
Pasar a la Supervisión hoy 15 de diciembre del 2014 despues de las 14 hrs. por el Sobre correspondiente a cada una de sus escuelas para poder requisitarlo validarlo y remitirlo a esta misma instancia el día jueves 18 de diciembre de 2014, con un horario de 14:00 a 15:00 hrs. se solicita su gentileza para hacer la entrega en tiempo y forma.
* Fecha de Validación: 19 - 12 - 2014.
Favor de acusar de recibida la información con su comentario, agradeciendo de antemano la gentileza con que atiendan el presente.
miércoles, 10 de diciembre de 2014
AVISO
Por este medio se hace de su conocimiento el Oficio 2373, sobre prevalencia de ectoparásitos que se ha presentado en algunas escuelas, por lo que se les solicita aplicar las medidas y sugerencias que la Secretaria de Salud recomienda.
ACTUALIZACION DE R.F.C.
En atención al Oficio No. 205110000-22803/2014, signado por el Profr. Luis Ángel Jiménez Huerta, Director General de Educación Básica y con el propósito de continuar con las instrucciones del Titular Ejecutivo Estatal, Dr. Eruviel Ávila Villegas, Gobernador Constitucional del Estado de México, para que en base de datos del Subsistema de Nómina, todos los servidores públicos cuenten con R.F.C., con homoclave emitido por el S.A.T., les solicito informar a los docentes adscritos a la Zona, que del 8 al 12 de diciembre del año en curso, a través de su Expediente Electrónico en el Sistema Integral de Administración de la Secretaria de Educación (SIASE), deberán verificar y/o actualizar su R.F.C, con base a la constancia emitida por el S.A.T.
Link para accesar a SIASE
USUARIO: Es la clave de Servidor Público (9 dígitos)
CONTRASEÑA: Cada servidor conoce la propia, en caso de no recordarla, dar clic en el cuadro de "RECUPERACION DE CONTRASEÑA".
miércoles, 3 de diciembre de 2014
VERIFICACION DE DATOS EN SEC14A Y MAE14A
LUGAR: Aula de Usos Múltiples Oftv. 0204 "Quetzalcoatl"
HORARIO: 12:00 Hrs.** Favor de llamar 1 día antes para confirmar la atención.
lunes, 1 de diciembre de 2014
AGENDA DE ACTIVIDADES
Se hace de su conocimiento la Agenda de actividades a desarrollar durante el ciclo escolar, para su difusión y aplicación correspondiente.
VACACIONES DE PERSONAL NO DOCENTE
Se hace de su conocimiento el Oficio No. 2133, que indica la autorización del periodo de vacaciones para los Servidores Públicos No. Docentes, para su difusión correspondiente.
Así mismo se envía el Formato de Aviso de vacaciones, el cual esta requisitado a manera de ejemplo, solo se les pide hacer las modificaciones en cuanto a nombre y categoría del Servidor Público No Docente, y en nombre de quien Elabora y Autoriza (que es el nombre del Director Escolar), los demás datos se quedan tal cual.
Remitir dicho formato el día miércoles 3 de diciembre de 2014, a esta Supervisión en dos tantos.
INVITACION URGENTE
EN ATENCION A LOS CONVENIOS CULTURALES PACTADOS CON LAS
DIFERENTES EMPRESAS Y EL GOBIERNO DEL
ESTADO, SE ENTABLO EL ACUERDO PARA PRESENTARNOS DE MANERA GRATUITA LAS
SIGUIENTE PUESTA EN ESCENA:
"TODO POR UN PUESTO"
DÍA: 03 DE DICIEMBRE DEL 2014
LUGAR: AUDITORIO DE LA UNID
VALLE DE
CHALCO
SITO:
PTE 13 FRENTE A SU No. 17
COL SAN MIGUEL XICO III SECCIÓN
HORA: CITA 16:30 (INICIA 17:00 HRS)
POR LO CUAL SE HACE UNA ATENTA INVITACIÓN A ESTA ACTIVIDAD, A LA ZONA LE OTORGARON 9 LUGARES, POR LO QUE LES PIDO DIFUNDIR LA INVITACIÓN Y REMITIR EL NOMBRE DEL PROFESOR INTERESADO EN ASISTIR, A ESTA SUPERVISIÓN EL DÍA DEL HOY LUNES 1° DE DICIEMBRE, ANTES DE LAS 12:00, YA SEA POR CORREO O LLAMADA.
jueves, 27 de noviembre de 2014
FACTURAS PEC
Por este medio se les informa que el dato de C.C.T en las
facturas del Programa Escuelas de Calidad deberá estar impresa en la propia
factura, en la parte final donde se colocará como el ejemplo siguiente:
C.C.T. de la Escuela 15EJN2055H
Nota: Es importante que este dato sea visible e impreso en
la misma factura.
En caso de que la casa comercial donde se realicen las
compras no pueda colocar en la parte final de la factura dicho dato, éste podrá
ser registrado en el apartado de los
datos del Gobierno del Estado de México, y de esa forma quede impresa.
miércoles, 26 de noviembre de 2014
CONTROL ESCOLAR
Se hace de su conocimiento y difusión al interior de la institución a su cargo la Circular No. 180, sobre las directrices para inscripción de alumnos migrantes.
Link para bajar las Normas de Inscripción y reinscripción, acreditación, regularización y certificación escolar, para su conocimiento.
Link para bajar las Normas de Inscripción y reinscripción, acreditación, regularización y certificación escolar, para su conocimiento.
Consejo Estudiantil Promotor de Valores y Derechos Humanos 2014 - 2015
*Descargar el tríptico instructivo haciendo click aki
Link para el registro de Consejos Estudiantiles Promotores de Valores
Favor de acusar de recibida la Información.
En la idea de que por programación sistemática de las actividades relativas a las Jornadas Cívicas ya esta integrado en cada Institución su Consejo Estudiantil Promotor de Valores y Derechos Humanos, asi como elaborado su plan de trabajo, ya es menester subir a la página del IEEM, la información concerniente a este rubro.
Link para el registro de Consejos Estudiantiles Promotores de Valores
La fecha límite para subir la información a la plataforma es el día lunes 1° de diciembre de 2014, enviando los PDF que arroja la plataforma después de concluido el registro, con 3 evidencias fotograficas de la jornada con pie de foto, al correo de la supervisión y C.C. el Profr. Ciro Efraín Escamilla Aguilar.
Favor de acusar de recibida la Información.
martes, 25 de noviembre de 2014
viernes, 21 de noviembre de 2014
RECORDATORIO DE ENTREGA DE REPORTE DE FALTAS DOCENTES (NOVIEMBRE)
* Hoy es la fecha de entrega de reporte de inasistencias directivas y docentes, favor de hacerlo llegar a esta Supervisión a más tardar a las 14:30 hrs.
Favor de acusar de recibida la información, con el comentario correspondiente.
Favor de acusar de recibida la información, con el comentario correspondiente.
jueves, 20 de noviembre de 2014
3ra. SESIÓN ORDINARIA DE C.T.E DE ZONA ESCOLAR.
ü Sede: OFTV. N0. 0204 “QUETZALCOATL”
ü Fecha: Martes 25 de noviembre de 2014
ü Horario: 8:00 hrs.
ü Asistentes: Directores Escolares.
ü Materiales:
·
Documento impreso de la Guía “La Ruta de Mejora Escolar, una
decisión colectiva para el aprendizaje”, 3ra. Sesión Ordinaria.
·
Formatos
correspondientes a la 3ra. Sesión Ordinaria, previamente requisitados (se enviaron
al correo de la institución).
miércoles, 19 de noviembre de 2014
COMITES DE CONVIVENCIA ESCOLAR Y ACUERDOS DE CONVIVENCIA
** Con carácter de urgente favor de remitir a esta instancia Vía electrónica dos informaciones:
Y en el entendido que a estas alturas del ciclo escolar ya se cuenta con ellas.
1.- Comité de Convivencia escolar
2.- Acuerdos de Convivencia Escolar.
Y en el entendido que a estas alturas del ciclo escolar ya se cuenta con ellas.
1.- Comité de Convivencia escolar
2.- Acuerdos de Convivencia Escolar.
De manera sencilla, Comité de Convivencia Escolar y Acuerdos en una hoja word, Arial 12 Margen Normal y Tamaño Carta cada información.
*** Acceder al formato y ejemplo haciendo click aki
A mas tardar mañana jueves 20 de noviembre del 2014, antes de las 10:00 am
Agradeciendo de antemano la gentileza de acusar de recibida la información.
*** Acceder al formato y ejemplo haciendo click aki
A mas tardar mañana jueves 20 de noviembre del 2014, antes de las 10:00 am
Agradeciendo de antemano la gentileza de acusar de recibida la información.
REUNION PREPARACION 3a SESION CTE
Se llevará a cabo la reunión de preparación de la 3a Sesión de CTE el próximo martes 25 de noviembre a las 8:00 hrs en la OFTV 0204 "QUETZALCOATL"
MAÑANA DEPORTIVA
Se les recuerda de la "Mañana Deportiva" como una actividad del Programa de Convivencia Escolar que se llevará a cabo el día 21 de noviembre del presente, debiendo remitir evidencias (2 fotos) a mas tardar el lunes 24
martes, 18 de noviembre de 2014
BECAS DE APROVECHAMIENTO ACADÉMICO PARA ESCUELAS PUBLICAS PROMOCIÓN 2014-2015
C. DIRECTORES ESCOLARES:
Con el propósito de atender
las gestiones correspondientes a la promoción 2014-2015 del Programa de Becas
de Aprovechamiento Académico para Escuelas Públicas del Estado de México, hago
de su conocimiento los lineamientos que habrán de guiar el desarrollo de este
proceso.
La Convocatoria
correspondiente se encuentra publicada a partir del 14 de octubre de 2014 en la
página www.edomexico.gob.mx/educacion/becas en el apartado de SOLICITANTES;
esto con la finalidad de que cada interesado registre su solicitud electrónica
(Formato Único de Registro, FUR) en los términos establecidos, accesando a la
página de Internet mencionada en el apartado de SOLICITANTES.
Se solicita su invaluable
apoyo para realizar las actividades siguientes:
A partir del 05 al 26 de
noviembre de 2014 concentrar los expedientes de los alumnos inscritos en las
instituciones educativas que hayan realizado el trámite, para posteriormente
hacerlos llegar a esta Supervisión Escolar (LUNES 24 DE NOVIEMBRE DE 2014). Los
documentos que habrán de integrar cada expediente serán señalados en el Manual
de Usuarios correspondiente que se encontrará publicado en la página
www.edomexico.gob.mx/educacion/becas en el apartado de INSTITUCIONES. En caso
de no recibir dicha documentación en tiempo y forma se cancelará el trámite de
la solicitud.
Del 27 de noviembre al 04 de
diciembre de 2014 las autoridades escolares deberán ingresar a
www.edomexico.gob.mx/educacion/becas en el apartado de INSTITUCIONES con los
parámetros de acceso, a fin de que se imprima el listado de alumnos que hayan
declarado estar inscritos en la institución; para entregarlo junto con los
expedientes correspondientes según las especificaciones indicadas en el Manual
de Usuarios referido en el párrafo anterior.
Cada expediente debe estar
integrado por copias de los siguientes documentos debiendo estar engrapados en
el orden mencionado a continuación:
1.
Una impresión del formato de solicitud
de beca (Apartados A y B) con código de barras.
2.
Acta de Nacimiento.
3.
Comprobante domiciliario vigente en el
Estado de México (credencial de elector, recibo de agua, predial, luz,
teléfono, tv cable)
4.
Clave Única de Registro de Población (CURP)
del alumno.
5.
Comprobante de inscripción del ciclo
escolar o periodo (semestre o cuatrimestre) que cursa al momento de
presentar la solicitud.
6.
Boleta de Calificaciones o Constancia
del ciclo escolar, semestre o cuatrimestre inmediato anterior que acredite
la condición de alumno regular, con promedio mínimo de 9.5 en escala de 0 a 10.
** Para secundaria aplica el promedio del ciclo escolar cursado. Para
bachillerato o licenciatura aplica el promedio del último periodo (semestre o
cuatrimestre) cursado.
7.
Último comprobante de ingresos del
padre, madre o tutor; o del alumno en caso de que sea mayor de edad.
Finalmente
se requiere que cada página del listado
sea validado al pie de página con firma, nombre y sello de la autoridad escolar.
NOTA IMPORTANTE: Los
expedientes se entregan únicamente engrapados, sin folder, broche baco o
clips.
Durante el periodo
comprendido del 24 al 27 de febrero de 2015, cada autoridad escolar podrá
ingresar a la página www.edomexico.gob.mx/educación/becas en el apartado de
INSTITUCIONES a fin de consultar el listado de alumnos becados, agradeciendo de
antemano su apoyo para ratificar a los alumnos el otorgamiento de la beca y, en
su caso, canalizarles del 24 al 27 de febrero de 2015 a la página de Internet:
www.edomex.gob.mx a fin de que impriman el dictamen de asignación de la beca,
en el cual se les señalará el lugar y fechas a donde acudir a fin de obtener el
beneficio.
Favor de Acusar de recibida la información con su comentario.
miércoles, 12 de noviembre de 2014
AVISOR URGENTE
De la Circular 165, que debe estar en un lugar visible al
público, favor de remitir la evidencia fotográfica, por escuela, impresa en oficio, al calce de
la fotografía una explicación del lugar donde se colocó, CCT y nombre de la
escuela, nombre del director, firma y sello, remitir en un solo tanto, para el
día jueves a las 13:00 Hrs. gracias
CURSOS DE FORMACION CONTINUA
Se hace de su conocimiento la Convocatoria de los Cursos de Formación Continua, difundirla con el personal docente.
Inscripciones en el Centro de Maestros Chalco.
Inscripciones en el Centro de Maestros Chalco.
martes, 11 de noviembre de 2014
CIRCULARES
Se hace de su conocimiento las siguientes circulares, para su difusión con el personal docente.
Link para la Circular No. 166
Link para la Circular No. 167
Link para la Circular No. 165. Colocar en un lugar visible para la comunidad en general, tomar una fotografía y remitir en archivo magnético al correo de la Supervisión, en el transcurso del día miércoles 12 de noviembre de 2014.
viernes, 7 de noviembre de 2014
PRIMAVERA DE LAS MATEMATICAS
Dar clic en el siguiente link para
bajar el Formato y registrar a los
alumnos participantes, siendo el ultimo día para remitir dicha información, 14 de noviembre de 2014,
en archivo magnético al correo de la supervisión
.
OLIMPIADA DE HISTORIA
Dar clic en el siguiente link para bajar el Formato y registrar a los alumnos participantes, siendo el ultimo día para remitir dicha información 14 de noviembre de 2014, en archivo magnético al correo de la supervisión.
miércoles, 5 de noviembre de 2014
BECAS DE APROVECHAMIENTO
Revisar la Convocatoria de Becas de Aprovechamiento Escolar, y hacer lo conducente.
Link para Registro de aspirantes.
Hoy 5 de noviembre es el último día para registrar a los alumnos con apellidos que inicien con A, B, y C.
Link para Registro de aspirantes.
Hoy 5 de noviembre es el último día para registrar a los alumnos con apellidos que inicien con A, B, y C.
martes, 4 de noviembre de 2014
COPIA DE CONSTANCIA SAT
Se solicita remitir a esta supervisión copia de la Constancia de Registro o Cedula de Identificación Fiscal del SAT del personal adscrito a su centro de trabajo a más tardar el día 10 de noviembre del presente año.
REUNIÓN CAPTURA DE 1^ SESIÓN CEPS
Asiste solo Director Escolar
Fecha y hora: Jueves 6 de noviembre 8:00 hrs
Fecha y hora: Jueves 6 de noviembre 8:00 hrs
BITÁCORA Y PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
Recuerden que el día de hoy (martes 4 de nov) deben remitir su bitácora y su portafolio de evidencias
lunes, 3 de noviembre de 2014
OBTÉN TU CERTIFICADO MOS
- Accesa con tu cuenta y contraseña con la que realizaste tu examen
- descarga el pdf
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