En el marco del Programa Acciones por la Educación y por
instrucciones de la Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales de la
Secretaria de Educación, informo a usted que los Alumnos con Discapacidad
Motriz o Múltiple y Alumnos Ciegos, deberán elaborar una carta de
agradecimiento dirigida al Dr. Eruviel Ávila Villegas, Gobernador
Constitucional del Estado de México al
siguiente correo electrónico
eruviel.avila@edomex.gob.mx
No omito comentarle que para los beneficiarios de Escoltas
de Bandera Nacional se deberá revisar la convocatoria donde señala:
III. DE LOS REQUISITOS QUE DEBERÁN CUMPLIR LOS PARTICIPANTES
Y DOCUMENTOS A PRESENTAR
· “Elaborar y enviar carta dirigida al Gobernador
Constitucional del eruviel.avila@edomex.gob.mx, en la que el alumno mencione su
cargo en la escolta, acepte formar parte de la Red de Promotores de la
Convivencia Escolar Armónica y proponga acciones para fortalecerla.
Carta de conformidad del padre de familia o tutor, cuyo
formato podrá ser descargado en el siguiente link:
Por lo anterior, solicito de la manera más
atenta que las
cartas sean remitidas al correo antes citado antes del 13 de febrero del año en
curso.
Enterado, gracias
ResponderEliminarEnterada,gracias
ResponderEliminarBuen día, enterada gracias.
ResponderEliminarENTERADO
ResponderEliminarEnterada, gracias
ResponderEliminar