- Oficio de Remisión
- Lista de Aportaciones (Anexo II)
- Recibo de recursos que fueron entregados (Anexo III)
- Formato B (Con los montos exactos ejercidos en cada uno de los rubros)
- Comprobantes fiscales de cada una de las adquisiciones de bienes y contratación de servicios (escrito a lápiz en la esquina superior derecha la partida a la que corresponde) , en su caso documentación del proceso adquisitivo (Anexo XI)
- Copia de las Tarjetas de Resguardo de los bienes adquiridos (Anverso y Reverso en la misma cara de la hoja, con firmas y sellos del Director)
- Acta de entrega-recepción de la construcción o rehabilitación realizadas (Anexo XII)
- Estado de Ingresos y Ingresos generado por el SIPEC.
* El Expediente deberá entregarse en dos tantos (sin engrapar, pero con un sujetador para sostener la documentación en los folders),
* En folder color paja tamaño carta, anotando a lápiz el No. de Identificación y C.C.T de la Escuela en la pestaña.
* El foliado de los documentos será a lápiz iniciando en el 01 para el estado de Ingresos y Egresos de SIPEC, Y así hasta llegar al oficio de remisión.
** La entrega del expediente (dos tantos) ya totalmente integrado y requisitado cada documento como se solicitó, el día martes 13 de enero del 2015 (fecha límite) dentro del horario de 12 a 14 hrs.
***Si alguna escuela desea entregar antes de esa fecha solo solicite ficha para atenderle (via telefonica o Watsapp o Messenger) con su servidor Profr. Ciro Efraín Escamilla Aguilar.
*Agradezco de antemano el Acuse de recibida la información con su comentario.
Enterado, gracias
ResponderEliminarEnterada. Gracias.
ResponderEliminarenterado
ResponderEliminarEnterada
ResponderEliminar