CALENDARIZACION DE ACTIVIDADES

martes, 16 de diciembre de 2014

Expedientes de Comprobación de Gastos de PEC XIV

Deberá venir integrado el expediente por los siguientes documentos:

  1. Oficio de Remisión
  2. Lista de Aportaciones (Anexo II)
  3. Recibo de recursos que fueron entregados (Anexo III)
  4. Formato B (Con los montos exactos ejercidos en cada uno de los rubros)
  5. Comprobantes fiscales de cada una de las adquisiciones de bienes y contratación de servicios (escrito a lápiz en la esquina superior derecha la partida a la que corresponde) , en su caso documentación del proceso adquisitivo (Anexo XI)
  6. Copia de las Tarjetas de Resguardo de los bienes adquiridos (Anverso y Reverso en la misma cara de la hoja, con firmas y sellos del Director)
  7. Acta de entrega-recepción de la construcción o rehabilitación realizadas (Anexo XII)
  8. Estado de Ingresos y Ingresos generado por el SIPEC.
* El Expediente deberá entregarse en dos tantos (sin engrapar, pero con un sujetador para sostener la documentación en los folders), 
* En  folder  color paja tamaño carta, anotando a lápiz el  No. de Identificación y C.C.T de la Escuela en la pestaña.
* El foliado de los documentos será a lápiz iniciando en el 01 para el estado de Ingresos y Egresos de SIPEC, Y así hasta llegar al oficio de remisión.

** La entrega del expediente (dos tantos) ya totalmente integrado y requisitado cada documento como se solicitó, el día martes 13 de enero del 2015 (fecha límite) dentro del horario de 12 a 14 hrs.

***Si alguna escuela desea entregar antes de esa fecha solo solicite ficha para atenderle (via telefonica o Watsapp o Messenger) con su servidor Profr. Ciro Efraín Escamilla Aguilar.

*Agradezco de antemano el Acuse de recibida la información con su comentario.

4 comentarios:

Archivo del blog