CALENDARIZACION DE ACTIVIDADES

miércoles, 20 de octubre de 2010

V Olimpiada Mexicana de Historia 2011

Bajar la convocatoria respectiva en la misma página http://www.amc.unam.mx/
Integrar el listado de los alumnos a participar tomando en cuenta a los niños y jóvenes de hasta 16 años cuya fecha de nacimiento sea posterior al 31 de agosto de 1994, interesados en participar, en el formato exprofeso que esta en el mismo archivo que el formato de Primavera de las Matemáticas.
*Enviarlo Vía Correo Electrónico o Messenger a la Supervisión con el Prof. Efraín. teniendo como fecha límite el dia viernes 22 de octubre antes de las 12 hrs.
**Al igual diseñar los mecanismos para acompañar en su preparación a los alumnos a fin de obtener resultados que les permitar trascender a las etapas posteriores.
*La fecha de aplicación será el sábado 15 de enero de 2011, en cada institución, checar y asegurar en todo lo posible la asistencia puntual de los alumnos, para remitir las hojas de respuesta y cuadernillos el 17 de octubre de 2011, a primera hora a la supervisión.
*Cuidando el buen trato a los formatos de lector óptico, y el correcto llenado de alveolos y llenado integral de datos personales de los alumnos.

6 comentarios:

Archivo del blog