CALENDARIZACION DE ACTIVIDADES

miércoles, 20 de octubre de 2010

16o. Concurso de Primevera de las Matemáticas 2011

Bajar la Convocatoria en http://www.amc.unam.mx/
*Integrar la lista de Alumnos a participar por su escuela en :
a) Primer Nivel -Niños que no hayan cumplido 13 años al 31 de diciembre de 2010
b) Segundo Nivel -Niños que no hayan cumplido 15 años al 31 de diciembre de 2010.
En el formato exprofeso del ciclo escolar pasado.
*Enviar la lista Vía Correo Electrónico o Messenger con El Prof. Efraín. a más tardar el día viernes 22 de octubre de 2010, antes de las 12 hrs.
*Para posteriormente llevar una lista impresa (1 tanto) para acusarles de recibido y la tengan a la mano para la aplicación de los exámenes el 17 de enero de 2011 la Primera Etapa (checar que los alumnos no vayan a faltar ese día muy en especial).
** Acordar estratégias para trabajar de cerca con los alumnos propuestos, en su preparación a fin de obtener resultados trascendentes. (ligas de apoyo: http://cisnex.sytes.net/ejercicios/1nivel99.htm ,http://cisnex.sytes.net/ejercicios/1nivel_95.htm, http://cisnex.sytes.net/ejercicios/2nivel_96.htm, http://cisnex.sytes.net/ejercicios/2nivel02b.htm).
*Remitir el mismo día, inmediatamente después de aplicado el exámen las hojas de respuesta y cuadernillos a la Supervisión Escolar.
**Cuidar el llenado correcto de los alveolos y datos de cada alumno, asi como el buen trato a las hojas de respuesta, que son de lector óptico.

5 comentarios:

Archivo del blog