CALENDARIZACION DE ACTIVIDADES

viernes, 22 de octubre de 2010

PROMOCION 2011, PROGRAMA DE BECAS DE APROVECHAMIENTO ACADEMICO PARA ESCUELAS PÚBLICAS DEL ESTADO DE MEXICO.

*Bajar de la página con un click aki la convocatoria correspondiente, imprimirla y fijarla en un lugar visible a partir de hoy hasta el día 25 de noviembre de 2010.
- Se sugiere realizar la promoción de manera amplia, de tal forma que los alumnos que cuenten con el promedio mínimo requerido, sean orientados y acompañados en su registro , (No dejemos solos a los jóvenes hacerlo), a fin de que se realice en tiempo y forma, de acuerdo al calendario por letras iniciales del primer apellido que se encuentra en la convocatoria, por lo que solo podrán ingresar su información e imprimir en la fecha que les corresponda.
*Recuerden que los alumnos al finalizar la captura deberán imprimir y conservar la solicitud electrónica (FUR, apartados A y B) como comprobante del trámite.
*Publicación de Folios de las solicitudes beneficiadas a partir del 01 marzo de 2011, en http://www.edomexico.gob.mx/ para que los alumnos verifiquen el resultado de su solicitud accesando con el número de folio que les haya sido asignado por el sistema.
*Por lo que deberán entregar a la supervisión una copia de la solicitud impresa (FUR, apartados A y B) de cada uno de los alumnos de su escuela que registren solicitud, el día 26 de noviembre antes de las 14:00 hrs.

3 comentarios:

Archivo del blog