CALENDARIZACION DE ACTIVIDADES

jueves, 5 de febrero de 2015

Detección de necesidades de mobiliario Escolar (Censo de Mobiliario Escolar 2015)

Previo a la Reunión de Asesoría con Directores Escolares para el registro de información del Censo de Mobiliario Escolar 2015, la cual se verificará el próximo día lunes 9 de febrero del presente a las 8:00 am, en el Aula de Usos Múltiples de la Oftv. No. 0204 "Quetzalcoatl".

Se instruye a cada Director Escolar ingresar al Portal del Gobierno del Estado, en Educación, a través de la págína de la Subdirección Regional de Educación Básica, en el Baner de Censo de Mobiliario Escolar 2015 (1), utilizando el Usuario y la Contraseña de Consejos Escolares de Participación Social para ingresar.

(clic en la imagen para ir al sitio)


*Bajar el Manual de usuario e instructivo para imprimirlos, usarlos como tutorial y también para precisar los datos a registrar al realizar el ejercicio de captura de la información, y así poder visualizar la información que se requiere registrar. (Hacerlo con toda confianza para familiarizarse con la plataforma, pues se limpiara después para la captura formal)

**Preparar toda la información necesaria para su captura considerando repito: todos y cada uno de los datos que visualicen en cada pagina de la plataforma, ya con las precisiones que indica el instructivo. 

**El registro que realicen en el ejercicio sera su borrador para la captura formal que se realizará junto con la Asesoría el mismo lunes arriba citado.

Este borrador, manual de usuario e instructivo impresos, serán los boletos de acceso a la Asesoría.   No habrá excepciones, las dudas para el ejercicio se resuelven antes del lunes 9 de febrero por favor.

***Favor de acusar de recibida la información con su comentario.


5 comentarios:

Archivo del blog