CALENDARIZACION DE ACTIVIDADES

martes, 23 de octubre de 2012

SOLICITUDES A LA DIPUTACION LOCAL POR INICIO DE GESTION

* Por invitación del Equipo de Asesores de la Diputación Local del 28 Distrito de Amecameca, Es pertinente que los Directores Escolares de las instituciones que pertenecen a los municipios que corresponden a esta Diputación:
**Elaboren su o sus oficios de petición en relación a sus necesidades y requerimientos dirigidos al:
DR. JUAN DEMETRIO SANCHEZ GRANADOS
DIPUTADO LOCAL 28 DISTRITO
* Es de muy importante considerar ampliamente esta solicitud, ya que es inicio de gestión y tales solicitudes y propuestas serán el soporte para que el Diputado  sustente la petición de su partida presupuestal 2013.
***Las solicitudes deberán estar en esta Supervisión Escolar el día miércoles 24 de octubre del 2012,  a más tardar a las 12:30 hrs. con el fín de que en paquete se hagan llegar a las oficinas de la Diputación en la cabecera municipal de Amecameca.
__Las solictudes que llegasen en forma extemporánea (fuera de horario) no será compromiso de esta supervisión escolar dar el trámite oportuno.
***Tambien es oportuno que las Escuelas del Mpio. de Tenango del Aire realicen lo propio en la Diputación correspondiente aunque no nos hayan invitado a realizarlo, dirigiendo sus solicitudes al:
C. ENRIQUE MARTINEZ VENTURA
DIPUTADO LOCAL POR EL 27 DISTRITO
** ES MUY IMPORTANTE SU ACUSE DE RECIBIDA LA INFORMACIÓN JUNTO CON SUS COMENTARIOS.

3 comentarios:

Archivo del blog