CALENDARIZACION DE ACTIVIDADES

viernes, 5 de octubre de 2012

REUNION DE ASESORIA A DIRECTORES

Tendrá verificativo el próximo día jueves 11 de octubre de 2012, en la Oftv. No. 0204 "Quetzalcoatl" a partir de las 9:00 hrs.
* Hacer click para bajar los materiales de Asesoria de Estadística 911 Inicial. Imprimir los formatos que estan en archivos PDF (imprimir T/oficio), para la elaboración del borrador correspondiente, y 1 tanto en original, al mismo tiempo checar la presentacion de la asesoria para ver detalles como fechas para tomar en cuenta las edades, fechas de validacion,  etc. Imprimir tambien los instructivos y los manuales para la captura de la estadística en el sistema. (Indispensable para presentarse a la asesoria).
Traer consigo como ya se tendra que ir haciendo costumbre su LAPTOP, para trabajar lo correspondiente, lo mimo que sus USUARIOS Y CONTRASEÑAS DE:  SICEPS, actualizaion de domicilios de los Centros Educativos en la pag. de INEGI.
Pendiente aki mismo el link para bajar los materiales para la asesoria para capturar la información en la plataforma del siceps (CEPS).
Favor de acusar de recibida la información con el comentario correspondiente.


5 comentarios:

Archivo del blog