CALENDARIZACION DE ACTIVIDADES

miércoles, 26 de septiembre de 2012

PERIODO DE EXAMENES DE REGULARIZACION DE SEPTIEMBRE 2012

* Se les recuerda que el periódo es del 17 al 20 de septiembre de 2012, checar el dato de que el día 17 fue un día inhábil.
* La fecha de validación para el formato SYRCER y Constancia de Regularización es 21 de septiembre del 2012.
**Se les da el acceso para el nuevo formato  de SYRCER y Constancia de Regularización para su elaboración. No omito comentarles que en el mismo archivo de la SYRCER, van dos cosas, uno para los que si registraron exámenes de regularización en este periódo con su respectivas firmas y sellos de validación en la hoja de abajo del formato mencionado, y en la pestaña inferior la SYRCER para las escuelas que no registraron  exámenes de regularización con su respectiva leyenda. asi como las firmas de validación en la hoja de abajo.
*La impresión del formato SYRCER con la información de su escuela deberán remitirla a esta supervisión en 3 tantos originales tomando como ejemplo la enviada para su requisitado (fechas de aplicacion, colores, grado, claves de Tecnología y de la 2a. Lengua).  Entregar el día jueves 27 de septiembre de 2012. a su llegada a la Reunión de Asesoría convocada. junto con el libro de Actas de Examenes de Regularización y las constancias esta solo 1tanto.

4 comentarios:

Archivo del blog