CALENDARIZACION DE ACTIVIDADES

jueves, 27 de septiembre de 2012

INTEGRACION DE COMITES "MI ESCUELA SEGURA" 2012

1.- Imrimir los formatos para elaborar los borradores con la información correspondiente.
2.- Imprimir de igual manera el marco referencial que dará las pautas en los roles de acción del comite y de las acciones que se pueden generar como parte del plan de trabajo.
3.- Realizar el llenado de los formatos en los archivos electrónicos correspondientes, requisitando todos y cada uno de los datos que se solicitan. (Acta, y Cédula de Identificación) cuidando detalles como:  la coincidencia de los domicilios de los integrantes que aparecen en su credencial del IFE, y el que registren en el acta y la cédula de identificación, o tener a la mano la constancia domiciliaria en caso de no contar con la credencial. Y realizar la validación del acta correspondiente firmas al calce y al margen, asi como los sellos de validación correspondientes.
4.- La integración se llevará a cabo del 1 a 4 de octubre de 2012, (fechas a registrar en los documentos)
5.- Una vez elaboradas y validadas el acta y cédula de identificación remitir a la Supervisión Escolar el día 5 de octubre de 2012, a más tardar a las 15 hrs. 2 tantos originales de: Cédula de Identificación y Acta Constitutiva totalmente requisitados conforme a lo anteriormente instruido.
**SE LES SOLICITA ATENTAMENTE SUBIR SU COMENTARIO DE ACUSE DE RECEPCION DE ESTA IMPORTANTE INFORMACIÓN.

2 comentarios:

Archivo del blog