C.C. DIRECTORES ESCOLARES:
* Se les envio al correo de la institución hace unos días, una base de datos con los nombres de los Padres o Madres de familia que solicitaron este apoyo al C. Gobernador.
** La instrucción es revisar estos nombres (en el municipio que les corresponde) y en caso de ser padres de familia de algun alumno ó alumna de sus instituciones, integren el expediente relativo para la obtención del apoyo de la beca. el cual deberá contener:
- Copia del Acta de Nacimiento del alumno
- CURP
- Constancia de Inscripción al Ciclo Escolar 2011-2012 (Firmada y Sellada por el Director Escolar)
- Comprobante domicialiario (Cred. IFE, con docmicilio en el Edo. de México)
***TODOS LOS DOCUMENTOS DEBERÁN ENTREGARSE EN COPIAS LEGIBLES EN TAMAÑO CARTA
Los expedientes de los alumnos deberán remitirse a esta Supervisión el día miércoles 11 de enero de 2012, de 13 a 14 hrs.
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