CALENDARIZACION DE ACTIVIDADES

lunes, 9 de enero de 2012

BECAS ESPECIALES (OTORGADAS POR EL C. GOBERNADOR EN SUS GIRAS)

C.C. DIRECTORES ESCOLARES:

* Se les envio al correo de la institución hace unos días, una base de datos con los nombres de los Padres o Madres de familia que solicitaron este apoyo al C. Gobernador.

** La instrucción es revisar estos nombres (en el municipio que les corresponde) y en caso de ser padres de familia de algun alumno ó alumna de sus instituciones, integren el expediente relativo para la obtención del apoyo de la beca. el cual deberá contener:



  • Copia del Acta de Nacimiento del alumno


  • CURP


  • Constancia de Inscripción al Ciclo Escolar 2011-2012 (Firmada y Sellada por el Director Escolar)


  • Comprobante domicialiario (Cred. IFE, con docmicilio en el Edo. de México)

***TODOS LOS DOCUMENTOS DEBERÁN ENTREGARSE EN COPIAS LEGIBLES EN TAMAÑO CARTA

Los expedientes de los alumnos deberán remitirse a esta Supervisión el día miércoles 11 de enero de 2012, de 13 a 14 hrs.

5 comentarios:

Archivo del blog