CALENDARIZACION DE ACTIVIDADES

martes, 24 de enero de 2012

AVISOS VARIOS

se hace de su conocimiento las siguientes informaciones:
* Circular 018/SREBA/2012, Cuidar que las instituciones educativas no sean usadas como objetos de promociones políticas y electorales. Difundir con los docentes y remitir acuse de enterados a esta supervisión el día jueves 26 a las 13:00 Hrs.

* Becas públicas, estar al pendiente de los resultados en el mes de marzo.

* Reporte de Accidentes Escolares, remitir el formato el último día de cada mes, en archivo magentico.

* Convocatoria de Himnos. Informar que escuela esta en la disponibilidad de participar a más tardar el día jueves 26 a las 13:00 Hrs.

* Segunda Etapa de Detección de Postura, Visual y Auditiva, para las escuelas que reportaron no tener alumnos con necesidades al hacer esta detección (zapato ortopedico, lentes y aparato auditivo), remitir oficio informando esta situación, el día jueves 26 de enero de 2012, a las 13:00 Hrs. (dirigido al profr. Vicente Martínez Toriz, con atención al Supervisor).

* Escoltas, solicitamos su apoyo para remitir la relación de los integrantes de las escoltas oficiales de cada escuela (excepto Tv 010 y TV 109) así como los expedientes correspondientes de acuerdo al instructivo anexo.

* Proyectos productivos, reportar en archivo magnético el avance obtenido y 2 o 3 fotografías al respecto, el día jueves 26, a las 13:00 Hrs.

* Operación matemáticas, todos los docentes participan, remitir paquete de propuestas y su trabajo seleccionado el día 30 de enero de 2012 a las 13:00 HRs.

3 comentarios:

Archivo del blog