*Con la finalidad de Integrar la base de datos del Sistema Integral de Información del Programa Escuela Segura, es menester:
Renovar los expedientes de las escuelas incorporadas al programa con la documentación requerida. Haz click para bajar la circular correspondiente
a) Elaborar la Agenda de Seguridad y Autoevaluación en coordinación con el personal docente a partir del año de incorporación así como los posteriores hasta el 2011 de acuerdo a los formatos exprofeso.
Ejemplo: las escuelas incorporadas en el 2008 elaboraran su Agenda y Autoevaluación del 2008, y los posteriores hasta el 2011.
Por lo que deberán entregar su Agenda de seguridad y Autoevaluación 2008, 2009, 2010 y 2011.
Así pues las Oftvs. 0103, 0204, 0194, 0008 y 0121 deberán hacer lo propio de acuerdo al año de su incorporación.
Por lo que deberá entregar cada escuela incorporada 2 expedientes a la Supervisión totalmente requisitados y validados el día miércoles 16 de noviembre de 2011.
ENTERADA
ResponderEliminarEnterado, gracias
ResponderEliminarenterado, gracias
ResponderEliminar