ACCESANDO A LA PAGINA www.edomex.gob.mx (adicionalmente podrán gestionar constancias y Autenficación de documentos).
1.- Selecciona la opción "Gobierno"
2.- En el recuadro "contenidos destacados" seleccciona "Intranet g2g"
3.- Registra tus datos personales de servidor público.
4.- Seleccciona la opción "Emisión de Comprobantes de percepciones y deducciones"
Para cualquier duda al respecto, deberá comunicarse al Departamento de Administración y Desarrollo de Personal con el C. Eduardo Lazcano Castañeda, a los teléfonos (01722) 2-14-79-51 ó (01722) 2-14-66-22.
FAVOR DE DAR DIFUSION A ESTA INFORMACIÓN PARA LOS DOCENTES QUE COBRAN POR TARJETA.
OK GRACIAS NOSOTROS COBRAMOS EN LA CAMIONETA TODOS
ResponderEliminarok enterado gracias
ResponderEliminarenterada, gracias
ResponderEliminarEnterado, gracias.
ResponderEliminar