CALENDARIZACION DE ACTIVIDADES

miércoles, 19 de octubre de 2011

DOCUMENTACION Y ARCHIVO MAGNETICO DE A.P.F./C.E.P.S./COMITES DE APOYO ESCOLAR Y COMITE DEL ESTABLECIMIENTO DE CONSUMO ESCOLAR

Entregar en 3 folders t/c color azul cielo con broches baco y separadores (con el nombre de cada comité) antes de cada organismo de apoyo.


Cada folder debe contener:


1) Asoc. de Padres de Familia (con sus apartados de acuerdo a la circular)


2) Consejo Escolar de Participacón Social (con sus apartados de a la circular)


3) Comités de Apoyo Escolar


a) Lectura


b) Impulso a la Activación Física


c) Protección Civíl y Seguridad en las Escuelas


4) Establecimientos de Consumo Escolar


** Cada organismo completo, validado al margen y al calce, asi como con los sellos necesarios. Todo ello acompañado de un Cd. con los archivos de la captura de cada Organismo de los solicitados (con los datos de la institución)


***Recordándoles que la entrega deberá ser de 12 a 14 hrs. de la tarde, el día jueves 20 de octubre de 2011.


***Favor de acusar de enterados de esta información.


7 comentarios:

Archivo del blog