CALENDARIZACION DE ACTIVIDADES

lunes, 17 de octubre de 2011

ACTAS DEL C.E.P.S , COMITÉS DE APOYO ESCOLAR Y COMITÉ DE ESTABLEC. DE CONSUMO ESCOLAR C.E.C.E

* Integración del 03 al 07 de octubre de 2011 Elaboración de Actas Constutivas.



** Registro de los integrantes del C.E.P.S y Comités de Apoyo Escolar y Comité de Establec. de Consumo Escolar en la plataforma de Registro de la Secretaría de Educación 17 al 19 de octubre del 2011.



PARA EL MIÉRCOLES 19 DE OCTUBRE DEL 2011.



*** Presentar a la Supervisión en tres tantos originales validados y requisitados son firmas al calce y al margen, así como los sellos correspondientes de las actas del CEPS , Comités de apoyo, así como del Establecimiento de Consumo Escolar de acuerdo a la estructura que marca la circular relativa.



De la misma manera la impresión de arroja cada registro en la plataforma respecto a cada uno de los comités, de igual forma requisitada al calce y al margen con firmas y sellos segun corresponda también en 3 tantos originales.



--Es fundamental comentarles C. Directores que solo se recibirá la documentación de las 12:00 a las 14:00 hrs. (por lo que se sugiere revisar en sus instituciones el requisitado de la documentación que venga correctamente y completo, firmas y sellos) para evitar la no recepción de los documentos. Si alguien llega después de las 14:00 hrs a entregar ya no será posible recibirle su documentación, haciéndose acreedor al llamado de atención correspondiente.

5 comentarios:

  1. Profr. Efrain, he recibido la informaciòn sòlo que le recuerdo que tenemos reuniòn de Consejo Tècnico y es precisamente de 12:00 a 14:00 Hrs, entonces còmo le puedo hacer?.

    ResponderEliminar
  2. Enterado, pero tengo participación en la reunión de Consejo Técnico, en el horario que usted nos marca.¿ ?

    ResponderEliminar
  3. Enterada, gracias .Fue una buena lección

    ResponderEliminar

Archivo del blog