Se les solicita realizar una revisión minuciosa de la información de todos los alumnos inscritos en sus escuelas, de lo siguiente:
DEL ALUMNO:
-Teléfono, registrar 10 dígitos. (personal del alumno, si no tiene el de su tutor o de casa)
- Correo electrónico
- Domicilio completo (calle, numero exterior e interior, colonia, localidad, municipio, CP), entre que calles se encuentra y referencia.
DEL PADRE O TUTOR:
- Teléfono, registrar 10 dígitos. (personal o de casa)
- Correo electrónico
- Domicilio completo (calle, numero exterior e interior, colonia, localidad, municipio, CP), entre que calles se encuentra y referencia.
NOTA: Informar a los alumnos y padres de familia que los teléfonos y correos electrónicos, deben estar activos y no cambiarlos, ya que la información se va a considerar hasta el nivel superior, sugerir que si pierden su teléfono, al reponerlo conservar su mismo numero, para que no afecte el tránsito de información, ocasionando que no se recepcione ésta de manera oportuna.
Se les pide esta revisión de datos con la finalidad de que tengan la información completa en tiempo y forma, ya que próximamente se realizará la captura de Acciones por la Educación en el rubro de Útiles Escolares.
Enterado, gracias
ResponderEliminarEnterada, gracias
ResponderEliminarEnterada, gracias
ResponderEliminarEnterado Gracias
ResponderEliminarEnterado Gracias.
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