En el marco de las acciones que se derivan del Programa de Escuelas de Calidad, la Coordinación de Autonomía de Gestión de la Dirección General de Desarrollo de Gestión e Innovación Escolar, ha diseñado un cuestionario que busca conocer algunos aspectos y avances de las escuelas en el desarrollo de su Ruta de Mejora. el cuestionario es breve y se refiere a aspectos que como Directivos realizan cotidianamente, las respuestas son anónimas, los resultados no serán usados para evaluar el desempeño del los Directivos, por lo que pueden contestarlo con entera confianza.
Por lo anterior, se solicita que todos los Directores contesten dicho cuestionario
(la liga se envió a los correos oficiales)
Remitir captura de pantalla de haber concluido el cuestionario
Este blog está pensado para difundir las actividades a realizar y tener un enlace inmediato a los materiales que se utilizarían.
CALENDARIZACION DE ACTIVIDADES
martes, 23 de febrero de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
-
▼
2016
(29)
-
▼
febrero
(13)
- RECEPCION DE EVIDENCIAS PARA ACADEMIAS
- SOBRES DE PROSPERA
- CUESTIONARIO AUTONOMIA DE GESTION
- CURSO DE INGLES
- TERCER MENSAJE NO CONFIRMADO
- Evaluación No Docentes
- BECA PARA ESTUDIAR EN JAPON
- Simplificación Administrativa de Tramites para Doc...
- Decreto del Ejecutivo del Estado para atender la ...
- Ley de Gestión Pública Digital
- Programa de Titulación para docentes del Sistema E...
- Confirmación de correos
- CONCURSO NACIONAL DE CULTURA TURÍSTICA COCINA
-
▼
febrero
(13)
-
►
2015
(142)
- ► septiembre (21)
-
►
2014
(197)
- ► septiembre (27)
-
►
2013
(188)
- ► septiembre (25)
-
►
2012
(185)
- ► septiembre (20)
-
►
2011
(181)
- ► septiembre (17)
-
►
2010
(196)
- ► septiembre (29)
Contribuyentes
ARCHIVOTECA
- * (1)
- Cartel de restauración (1)
- Cartel SERVICIOS BIBLIOTECARIOS ESCOLARES (1)
- Carteles (2)
- el (1)
- formato (1)
- INSTRUCTIVO DE TABLAS RÍTMICAS (1)
- instructivos (1)
- jornada (1)
- Tiendas Escolares (1)
Enterada, gracias.
ResponderEliminarENTERADA,GRACIAS
ResponderEliminar