OFTV. 0008
OFTV. 0109
OFTV. 0114
OFTV. 0121
OFTV. 0103
OFTV. 0204
OFTV. 0207
OFTV. 0198
OFTV. 0194
Se solicita en forma muy atenta y respetuosa a los Directores de las Escuelas que faltan de realizar esta actividad lo realicen a más tardar el jueves 3 de septiembre de 2015, en esta Supervisión Escolar.
Favor de Acusar de recibido solo los Directores faltantes de entregar.
Este blog está pensado para difundir las actividades a realizar y tener un enlace inmediato a los materiales que se utilizarían.
CALENDARIZACION DE ACTIVIDADES
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
-
▼
2015
(142)
-
▼
septiembre
(21)
- ACCIONES POR LA EDUCACION
- GUIA PEC XV
- GUIA PARA CAPTURAR APF Y ESTATUTOS
- CONCURSO DE PINTURA INFANTIL "PINCELADAS POR LA DE...
- Oficio para acompañar Syrcer Septiembre 2015 - 2016
- LICENCIATURA EN LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLES
- Registro de Asociaciones de Padres de Familia en l...
- Para solicitar el servicio del Técnico de Edusat e...
- CONSEJO TECNICO DE DIRECTORES
- APF Y CEPS
- URGENTE ESCOLTAS
- Guia Consejo Técnico Escolar
- Boteo Asociación Civil Un kilo de Ayuda 2015
- FORMATO DE ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES
- REUNION MIERCOLES 9 DE SEPTIEMBRE
- PROGRAMA SEGURO ESCOLAR
- IMPORTANTE!!
- SOBRES DE PROSPERA DE INICIO DE CICLO ESCOLAR 2015...
- ESCUELAS QUE HAN CUMPLIDO CON EL REQUISITADO DE FA...
- Exámenes de Regularización Agosto 2014 - 2015
- REDISTRIBUCION DE LIBROS DE TEXTO Y UTILES ESCOLAR...
-
▼
septiembre
(21)
-
►
2014
(197)
- ► septiembre (27)
-
►
2013
(188)
- ► septiembre (25)
-
►
2012
(185)
- ► septiembre (20)
-
►
2011
(181)
- ► septiembre (17)
-
►
2010
(196)
- ► septiembre (29)
Contribuyentes
ARCHIVOTECA
- * (1)
- Cartel de restauración (1)
- Cartel SERVICIOS BIBLIOTECARIOS ESCOLARES (1)
- Carteles (2)
- el (1)
- formato (1)
- INSTRUCTIVO DE TABLAS RÍTMICAS (1)
- instructivos (1)
- jornada (1)
- Tiendas Escolares (1)
Enterada, Gracias.
ResponderEliminarEnterado, gracias
ResponderEliminarEnterado, gracias
ResponderEliminarEnterada.gracias
ResponderEliminarEnterada, gracias
ResponderEliminar