CALENDARIZACION DE ACTIVIDADES

lunes, 15 de junio de 2015

Registro de Pago de Días Económicos y Registro de Evaluación de la Ficha de Perfil de Desempeño laboral

Teniendo como soporte las solicitudes de pago de días económicos de los docentes bajo su dirección, y después de haber revisado la Normatividad  relativa y tener preciso cuántos días económicos le corresponden a cada docente se instruye que el periodo para registrar en plataforma de SIASE, es del 15 y 16 de junio del 2015, entregando la documentación que brota de la plataforma a esta Supervisión el 17 de junio de 2015, a partir de las 14 hrs.

*Previo al registro de evaluación de la ficha de perfil de desempeño laboral en la Plataforma del SIASE es necesario que cada docente llene sus datos y  realice su autoevaluación en el formato, donde también el Director realizará la evaluación (documento en físico soporte de la evaluación que se realizará en linea)  en presencia de cada docente.

**Formato de Ficha 

Directores traer a la brevedad posible su ficha de desempeño previamente llenada con su autoevaluación registrada para ser evaluados por el Supervisor Escolar.

*Realizar la Evaluación de la Ficha del perfil del Desempeño Laboral en el periodo del 15 y 16 de junio del presente.

*Entrega de Documentación de la Evaluación de la Fichas del Perfil del Desempeño Laboral  de los docentes 17 de junio de 2015, junto con la documentación de días económicos.

Favor de Acusar de recibida la Información con su comentario.

7 comentarios:

Archivo del blog