CALENDARIZACION DE ACTIVIDADES

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Examenes de Regularización periodo de Septiembre (2014-2015)

Las escuelas que aplicaron exámenes de regularización los días 12, 15, 17 y 18 de septiembre de 2014, a alumnos irregulares del Ciclo Escolar pasado.
Deberán remitir a esta Supervisión la siguiente documentación:
* Formato Syrcer en 3 tantos originales con los datos de los alumnos que presentaron exámenes extraordinarios de regularización en las fechas mencionadas, de las Asignaturas y grados que correspondan, colocando las calificaciones obtenidas sin punto decimal   ejemplo  72 para siete punto dos, coloreando de la manera convencional ya  conocida el grado con pintura de madera o impreso a color, y con el sello y la firma del Director (a) . (fecha de validación 19 de septiembre del  2014).
* Libro de actas  de acuerdo al orden de asignatura y fecha de aplicación registradas en la forma Syrcer (12, 15, 17 y 18 de septiembre de 2014) y les recordamos que iniciaremos con el Acta No 01/2014-2015, hasta donde lleguen. totalmente requisitado y validado.
* Constancia de Exámenes de regularización requisitada  en datos de Nombre del Alumno, Asiganturas, calificaciones obtenidas y fechas de exámenes,y la fecha de validación: A LOS DIECINUEVE DIAS DEL MES DE SEPTIEMBRE DEL DOS MIL CATORCE. y validada con firma del  director  y sello de la escuela.
Y se les recuerda a las escuelas que no aplicaron exámenes de regularización remitan su formato Syrcer requisitado con los datos de periodo de septiembre de 2014, Ciclo Escolar 2014-2015, asi como la leyenda correpondiente y la fecha de validación es 19 de septiembre del 2014.

La documentación antes descrita sera revisada y recibida en esta supervisión escolar el viernes 26 de septiembre del presente a su llegada a la Sesión de CTE, por lo que deberá ya venir totalmente preparada.

Se solicita atentamente acusar de recibida la información con el comentario correspondiente.

5 comentarios:

Archivo del blog