CALENDARIZACION DE ACTIVIDADES

viernes, 14 de marzo de 2014

INFORMES FINANCIEROS PEC

Se hace de su conocimiento la forma como se debe de entregar el Informe Financiero de PEC XIII
El expediente estará integrado en original en folder beige tamaño carta de acuerdo al orden siguiente:
El expediente deberá integrarse con los siguientes documentos:
1. Oficio de remisión. (se anexa formato)
2. Lista de aportaciones (Anexo X).
3.Formato B. (Con los montos exactos en cada uno de los rubros). Recordar que para las escuelas de más de 5 años de permanencia en PEC cambia el Formato B.
4. Comprobantes fiscales de cada una de las adquisiciones de bienes y contratación de servicios, en su caso, documentación del proceso adquisitivo (Anexo XI). (Facturas electrónicas)
5. Copia de las tarjetas de resguardo o cédulas censales de los bienes adquiridos.
6. Acta de entrega-recepción de la construcción o rehabilitaciones realizadas (Anexo XII).
7. Estado de ingresos y egresos generado por el SIPEC.
Los comprobantes deben adherirse en hojas tamaño carta; para cada documento se utilizará una hoja (excepto para comprobantes tamaño carta). El director, el representante de los padres de familia en el CEPS y el supervisor escolar, firmarán sobre cada documento comprobatorio (anverso o reverso), debiendo anotar su nombre completo y, en su caso, el sello de identificación. También se anotará la leyenda “Adquisición con recursos del Programa Escuelas de Calidad 2013-2014”.
El expediente original debidamente requisitado, revisado y avalado por el supervisor escolar, debe presentarse ante la Subdirección, para su revisión.

NOTA: Colocar en las facturas a lápiz, el número de partida a la cual pertenece cada artículo. Así mismo, colocar en la pestaña del folder a lápiz, Número de identificación y C.C.T. de la institución.

* Fecha de entrega a Supervisión pendiente

4 comentarios:

Archivo del blog