CALENDARIZACION DE ACTIVIDADES

lunes, 17 de febrero de 2014

Periodo de actualización de la Información del Sistema de Plantilla Electrónica de Personal, Matrícula e Infraestructura Escolar

En atención al Oficio No. 205112200/0464/2014 signado por el Profr. Gustavo de la Cruz Torres, Subdirector de Telesecundarias, que instruye informar a los Directores Escolares de la Zona Escolar que el periodo para la actualización de la Información de Plantilla Electrónica de Personal, Matrícula e Infraestructura Escolar es del 14 al 21 de febrero de 2014, En el Sistema Integral de Administración de la Secretaria de Educación (SIASE)  http://rid.edomex.gob.mx:8080/siase/pages/accesoSIASE.jsp   mediante su  Clave de Usuario y Contraseña de acceso al SIASE, por lo que se pide de manera atenta:
- Cada una de las Secciones debe ser revisada y actualizada y es totalmente responsabilidad del Director asegurarse que la información sea verídica y actual, de acuerdo a los documentos como: nombramiento, puntaje escalafonario, identificación oficial y último documento de preparación profesional.
- Se pide muy atentamente dar a esta instrucción prioiridad 1.
- Por lo que se les solicita  informen a esta Supervisión Escolar  a mas tardar el día martes 18 de febrero de 2014, haber ya concluido la Actualización solicitada.
- Así mismo pasar a firmar  el Oficio No. 205110023/0320/2014, con la instrucción mencionada.

*Y en mucho agradecerles de antemano el comentario de acuse de la información recibida.

4 comentarios:

Archivo del blog