CALENDARIZACION DE ACTIVIDADES

viernes, 17 de enero de 2014

Aviso Urgente Atención a las recomendaciones 22/2013 y 23/2013 emitidas por la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México

C. Directores:
                      Con el fin de hacer un frente común que erradique la violencia institucional, en armonía con el Derecho a la Educación y el interés Superior de los Niños.
                Procurando proteger a los alumnos contra toda forma de perjuicio o abuso físico y mental. descuido o trato negligente incluido el abuso sexual mientas los menores se encuentran bajo el cuidado de un docente, para lo cual las Autoridades Educativas obligatoriamente adoptarán de inmediato las normas destinadas a investigar, deslindar y sancionar a nivel disciplinario y penal a los Servidores Públicos que cometan dichas violaciones, aplicando la Normatividad vigente, dando vista al Órgano de Control Interno como a las autoridades competentes.
                   Y para tener los elementos necesarios que nos permitan brindar el servicio educativo totalmente dentro del marco normativo y en concordancia con el Respeto a los Derechos de los Alumnos, se les instruye para bajar los materiales que se utilizaran en la asesoría que imparte la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México dando click al siguiente link.
* Documentos
* Videos
                   Y tengan la posibilidad de realizar una lectura previa a esos materiales antes de la Asesoría en fecha próxima pendiente por informar.

**De antemano se agradecerá el comentario de recibida  esta información.
                       

6 comentarios:

Archivo del blog