CALENDARIZACION DE ACTIVIDADES

martes, 26 de noviembre de 2013

ASESORIA Y REGISTRO DE LA 2A. SESION ORDINARIA DEL CEPS EN LA PLATAFORMA

C. Directores Escolares:

  • Se les invita a bajar la Presentación en PWP, que ya les fue enviada al correo de la Institución, de la Asesoría para que la Revisen con toda atención e impriman las diapositivas 7, y de la 14 a la 19, con el fin de que elaboren el borrador para la captura.
  • Se les encarga que con el sustento de lo tratado en la 2a Sesión Ordinaria,  donde se trataron varios puntos:
  1. Resultados  de las Evaluaciones que realizaron las Autoridades Educativas y en las que se obtienen al término del 1er. Bimestre.
  2. Metas y accione complementarias para mejorar lo resultados de dichas evaluaciones, las cuales se incorporan a la Planeación General de la Institución.
  3. Acciones para la incorporación a los Programas Federales, Estatales y Municipales.
  • Se comparé lo acordado con lo que contienen las diapositivas 7, 14-19 que imprimieron, para adecuar lo tratado a los compromisos que elegirán en la plataforma, (SE LES ENCARGA PONER ESPECIAL CUIDADO EN TODO LO QUE REGISTREN, PUES EN LA CAPTURA DE LA 2a ASAMBLEA SE HABRÁ DE RENDIR CUENTAS DE ELLO) .  Y rescaten máximo 3 acuerdos que tiendan al cumplimiento de todos los compromisos. 
  • Será requisito el borrador  elaborado con las diapositivas para poder recibir la Asesoria, pues se realizara el registro de la 2a Sesión CEPS.
  • La Asesoría de llevará a cabo el día 3 de diciembre de 2013, en la Oftv. 0207 "Fernando Montes de Oca".
  • FAVOR DE ACUSAR LA INFORMACION RECIBIDA, O LLEVAR PREPARADA EL DIA DE LA ASESORIA UNA CAJA DE GALLETAS DE SURTIDO RICO, PARA EL CAFECITO, ESTE MÉRITO SERA OBTENIDO POR LOS 3 ÚLTIMOS DIRECTORES EN SUBIR SU ACUSE DE RECIBIDA LA INFORMACIÓN.

11 comentarios:

Archivo del blog