CALENDARIZACION DE ACTIVIDADES

lunes, 12 de noviembre de 2012

ACOSO ESCOLAR "BULLYING"

*En el marco del Programa de Valores para la Convivencia Escolar Armónica,  se envia tríptico informativo acerca de la Violencia Escolar "Bullying" para su difusión con Docentes, alumnos y padres de familia.
* Imprimir la Circular 0310/SREBA/2012,  darle lectura y análisis y recabar las firmas de los docentes de enterados de la información. proporcionar a cada uno de ellos una copia de esta y el formato de informe. Con el cual informaran a la Dirección acerca de las acciones para la difusión que realizaron y sus evidencias fotográficas. (contenidas en la circular) muy en especial el No. Telefónico  de Denuncia de Acoso Escolar Bullying  01 800 01 64 667
* Imprimir tambien el tríptico para apoyarse en la difusión y recabar las firmas de recibido de los docentes, tambien proporcionar un tanto del tríptico a cada uno de ellos. (conservarlo en resguardo). 
* El día 15 de noviembre  remitir a esta Supervisión el Informe de estas actividades:  en magnético (formato y fotografias 2 o 3) antes de las 12 hrs. y el impreso entre 14 y 14:30 hrs.

*FAVOR DE ACUSAR DE ENTERADOS CON SU COMENTARIO RESPECTIVO.

6 comentarios:

Archivo del blog