CALENDARIZACION DE ACTIVIDADES

miércoles, 23 de mayo de 2012

EVALUACION DEL FACTOR DE ACTIVIDADES COCURRICULARES CARRERA MAGISTERIAL

C. DIRECTORES:


* PASAR A ESTA SUPERVISION HOY 23 DE MAYO DE 2012 A LAS 14 HRS. POR:Impresión del Acuse de recibido de las Cédulas de Evaluación del Factor de Actividades cocurriculares (3 tantos).

* Impresión del Formato para la Evaluación del factor de actividades cocurriculares (1 tanto para cada docente por vertiente 1a. y 2a.) Una vez lleno con la información pero sin firmas y sellos, sacar 2 fotocopias.

* Hojas de lector óptico para el registro de la Evaluación ya mencionada. Una vez lleno con la información registrada y la validación con firmas y sellos sacarle 2 fotocopias por ambos lados una para cada interesado y otra para el expediente de carrera magisterial que obra en cada plantel.

* Con el sustento del documento de Normas y Procediemiento para evaluar el factor Actividades cocurriculares realizar la Evaluación de cada uno de los docentes que se estan evaluando en esta 21a. Etapa de Carrera Magisterial. que uds. ya conocen.

* La entrega a esta Supervisión Escolar una vez Evaluado este factor de cada docente será el viernes 25 de mayo de 2012, con un horario máximo de 12:30 hrs. para realizar una revisión adecuada de lo que nos entregan, por lo delicado de esta documentación.

* Solicitando de manera atenta y respetuosa traer todo lo solicitado totalmente requisitado conforme a las intrucciones.



  1. Hojas de Acuse de Recibido de las Cédulas de Lector óptico (con las firmas de los docentes y directivo en su caso, y la validación con nombre, sin Profr., firma y sello del Representante del Consejo Técnico) en 3 tantos con firmas y sellos originales.


  2. Formato de Registro de Evaluación del Factor de Actividades Cocurriculares (hoja bond) requisitado a mano, con mayúsculas tinta negra, validado con las firmas y sellos correspondientes. solo se entrega 1 acompañando a la cédula de lector óptico de cada docente evaluado.


  3. Cédulas de lector óptico totalmente requisitadas con los datos y evaluación correspondiente, con la validación con firmas y sellos (previo fotocopiado para conservar el tanto del docente evaluado y el del expediente de la escuela).


  4. Aclarando a cada Repres. del Consejo Técnico que es total responsabilidad de uds. y los docentes la integridad cabal de esta documentación. por ello también se les comenta que despues de las 13:45 hrs. ya no se recibirá la documentación siendo a partir de ese momento su total responsabilidad llevar los documentos a la Dirección de Carrera Magisterial.
  5. Solicitandoles amablemente enviar un mensaje (messenger o a mi cel) de enterados)

13 comentarios:

Archivo del blog