CALENDARIZACION DE ACTIVIDADES

jueves, 26 de abril de 2012

adjunto al presente 3 circulares y les comento cada una por separado:

Circular No. 142,  refiere que en el artículo 41 fracción III Apartado C de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, "es imprensindible evitar la difusión en los medios de comunicación social de toda propaganda gubernamental...

Circular No. 143,  se instruye a primarias y secundarias difundir y motivar la participación de alumnos de 6 a 15 años para que participen en la consulta infantil y juvenil el próximo día domingo 29 de abril de 2012.
Circular No. 144,  atañe a todos los servidores públicos: la Secretaria de la Contraloría bajo la figura "Contralor Itinerante" evaluará el comportamiento y actitud de los servidores públicos de la Secretaría de Educación en cada escuela, así como la calidad de los servicios prestados. El personal se acreditara con gafete estando obligados a brindar toda la información que requieran.
 
NOTA: entregar en esta Supervisión acuse de recibo  por escuela con nombre y firma de cada docente, en cada una de las circulares mencionadas, el próximo día miércoles 2 de mayo de 2012. 

5 comentarios:

Archivo del blog