CALENDARIZACION DE ACTIVIDADES

miércoles, 7 de diciembre de 2011

CONCURSO DE PINTURA "ADIOS A LA TRAMPAS" 2011 - 2012

*Se les solicita a los directores bajar los archivos relativos al concurso para ubicar, la convocatoria, tripticos, cronograma de actividades, acta circunstantiva y de más promenores del concurso HACIENDO CLICK AKI.



*Antes de cualquier situación imprimir, dar lectura y analizar cada documento del archivo (en colectivo) para despues operar la participación de los alumnos al concurso, con la guía y apoyo de los docentes. CADA DOCENTE DEBE TENER IMPRESOS TODOS LOS DOCUMENTOS DEL ARCHIVO.



* Trabajar las acciones propias de las Etapas marcadas de manera precisa, sustentando cada momento en lo que nos instruyen los tripticos y convocatoria (en cuanto al fondo y la forma de los trabajos de participación).



* Una vez desarrollada cada etapa y momento de manera cabal, deberán remitir a la supervisión escolar 1°, 2° y 3er lugar de los alumnos ganadores, de cada categoría, todo ello con apego a las dimensiones y características y los datos completos para su identificación, junto con el acta correspondiente y los cuadros estadísticos EL LUNES 9 DE ENERO DE 2012, DE 13 A 14 HRS.

6 comentarios:

Archivo del blog