Se les informa que a partir de la fecha y hasta el 26 de agosto del año en curso, se realiza la Evaluación del Desempeño a los Servidores Publicos Generales (Intendencia, Secretaria, Archivistas, etc.).
Recuerden que deben ingresar a la página WEB http://www.edomex.gob.mx en el aprtado de Gestión Interna (g2g), y esta acción se realiza con la clave personal de cada Director.
Informar a esta Supervisión el día 26 de agosto de 2011, a más tardar a las 13:00 Hrs.
NOTA: En esta ocasión no se imprime el formato, hasta que el Departamento de Administración y Desarrollo de Personal dé la indicación y registre los demétiros a que el Servidor Publico se ha hecho acreedor en el semestre a evaluar.
Alguna duda comunicarse a esta Supervisión Escolar.
Este blog está pensado para difundir las actividades a realizar y tener un enlace inmediato a los materiales que se utilizarían.
CALENDARIZACION DE ACTIVIDADES
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
-
►
2015
(142)
- ► septiembre (21)
-
►
2014
(197)
- ► septiembre (27)
-
►
2013
(188)
- ► septiembre (25)
-
►
2012
(185)
- ► septiembre (20)
-
▼
2011
(181)
- ► septiembre (17)
-
▼
agosto
(11)
- PREVISION DEL PERIODO DE REGULARIZACIÓN DE SEPTIEM...
- DOCUMENTACION DE EXAMENES DE REGULARIZACION PERIOD...
- SOBRES DE OPORTUNIDADES E1 Y E2 CORRESPONDIENTES A...
- COMPRENSION LECTORA
- REUNION CON CC. DIRECTORES
- ACUERDO 592
- REQUERIMIENTO DE FOTOGRAFIAS
- CERTIFICACION EN LOS PROCESOS DE CAPACITACION Y EV...
- CUADERNILLO LEE, PIENSA, DECIDE Y APRENDE
- EVALUACION DEL DESEMPEÑO A LOS SERVIDORES PUBLICOS...
- CURSO BASICO DE FORMACION CONTINUA 2011
-
►
2010
(196)
- ► septiembre (29)
Contribuyentes
ARCHIVOTECA
- * (1)
- Cartel de restauración (1)
- Cartel SERVICIOS BIBLIOTECARIOS ESCOLARES (1)
- Carteles (2)
- el (1)
- formato (1)
- INSTRUCTIVO DE TABLAS RÍTMICAS (1)
- instructivos (1)
- jornada (1)
- Tiendas Escolares (1)
GRACIAS POR LA INFORMACION
ResponderEliminarenterado gracias.
ResponderEliminarDe acuerdo, gracias.
ResponderEliminarEnterado, gracias
ResponderEliminar