CALENDARIZACION DE ACTIVIDADES

jueves, 7 de julio de 2011

ÚTILES ESCOLARES 2011 - 2012 ACAREIB CONAFE

* Con el fin de preparar los Recibos de los materiales que se van a recibir, se sugiere primero:






- Segundo, Impriman la Circular 235, horario de recepción de útiles (den lectura y prevean lo necesario para la elaboración y validacion de la documentación, asi como del traslado de los materiales.)



- Reciban del Profr. Efraín el recibo del cual transcribiran los datos al recibo correspondiente a su institución educativa. (NO SE PODRA CAMBIAR NINGUN DATO DE LO QUE SE INDICA, PARA RECIBIR DE MATERIALES).



- Fundamentado en el recibo proporcionado realizar el llenado del recibo (en el archivo adjunto Word ( EL DATO DE SECTOR QUEDA EN BLANCO) E imprimir en el reverso el archivo PDF, (HOJA 2 CANTIDADES DE UTILES ESCOLARES TELESECUNDARIA) Los tantos indicados en la circular235. asi como las validaciones correspondientes.



***Esta parte debe quedar concluida antes de salir a receso de clases, bueno las escuelas que gozarán de él. (fecha de entrega a Supervision 15 de julio de 2011)



- Los listados de Recepción de materiales requisitado con datos firmas y sellos, asi como 3 fotos digitales impresas con pies de foto se entregarán el día 29 de agosto de 2011, a más tardar a las 14:00 hrs. (PUES ESE MISMO DIA HARÁN ENTREGA DE LOS ÚTILES ESCOLARES A LOS ALUMNOS )

4 comentarios:

Archivo del blog