CALENDARIZACION DE ACTIVIDADES

jueves, 3 de marzo de 2011

Constancias de Inscripción al Proceso de Evaluación (CIPE)

*Entrega a Directores de Hoja de Acuses de Recibido y CIPES correspondientes de cada uno de los docentes que se inscribieron al proceso de evaluaciòn de carrera magisterial 20a. Etapa 2010 -2011 de las Instituciones de la Zona. (En Supervisión Escolar el jueves 3 de marzo de 2011, 13:30 hrs)
*** Sacar fotocopia de todo lo recibido, hoja de acuse y CIPES)
*Instruccion 1: Entregar a cada docente participante su CIPE, para revisiòn de sus datos y en caso de encontrar algun error en antigûedad o Curp, cancelar con làpiz el dato erróneo y escribir con làpiz el correcto (si todo es correcto no realizar ninguna anotación a la CIPE).
*Instrucciòn 2: (En la hoja de Acuse de recibido) En caso de que alguna (s) CIPE (s) tengan corrección por algun dato erróneo, anotar Devolución por Corrección (tinta negra) en el primer renglon de lado izquierdo, pero el docente al que corresponde esta CIPE, deberá firmar de enterado en el renglon derecho, sacar fotocopia de la CIPE con error ya corregida, para el docente en cuestión, pues requerirá datos que esta contiene cuando ingrese a la página http://www.dgep.sep.gob.mx:8080/dgep/index.php?option=com_content&task=view&id=55&itemid=16 para obtener el temario correspondiente-
*Instrucción 3: En caso de no tener correcciòn alguna la CIPE de cada docente participante firmará sobre ambas lineas (tinta negra), recibiendo su CIPE.
** VALIDACION DE HOJA DE ACUSE:
Igual con tinta negra, colocar sobre la línea del ORGANO DE EVALUACIÓN, el nombre del Presidente del Órgano de Evaluaciòn con mayúsculas y sin profesión, la firma y el sello.
**** En las hojas de Acuse de recibido donde venga solo un director, firmará y sellará (lado izquierdo de la firma) por el órgano de evaluación JULIO CÉSAR VALENCIA JUÁREZ.
*Entrega de Hojas de Acuse de recibido ya requisitadas con CIPES corregidas o sin ellas, será en original y copia, el día viernes 4 de marzo del 2011 a las 13:30 hrs. en Supervisión Escolar.

4 comentarios:

Archivo del blog