En atención al oficio 205110000/13418/2010 signado por el C. Prof. Luis Ángel Jiménez Huerta, Director General de Educación Básica, así como a los que se señala en el Artículo 51 de la Ley General de Educación, aprobada por el H. congreso de la unión, publicada en el DOF de fecha 13 de julio de 1993, por ello me permito solicitar a usted tenga a bien planear y dar seguimiento a las actividades que se generen para dar cumplimiento al calendario escolar 2010 - 2011. el reporte de actividades generadas se remitirá vía correo electrónico e impreso validado por usted en el formato adjunto al presente, no omito comentarle que las actividades generadas deberán estar sustentadas técnicamente, de tal modo que sea justificable la suspensión de las actividades, en las observaciones deberá de señalar el documento que haya sido generado para tal efecto; si se cuenta con el nombre de la autoridad que ordena la suspensión registrarlo, si no fuese así únicamente la unidad administrativa.
Este reporte se remitirá un día habil posterior al término del bimestre.
ENTERADA Y ENTREGADO EL DOCUMENTO
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