En un primer momento se realizó la evaluación del desempeño del Personal No Docente, ahora se procede a imprimir el formato correspondiente.
El proceso de impresión del Formato sobre la Evaluación del Personal no Docente y por instrucciones del Departamento de Desarrollo de Personal, para lograr la correcta impresión del documento con la fecha actualizada; seguir las siguientes instrucciones:
1. Ingresar a la página WEB http://www.edomex.gob.mx/
2. Click en la pestaña de GOBIERNO de la barra de opciones.
3. Click en el recuadro INTRANET g2g.
4. Digitar la clave del Servidor Público (Director Escolar), el código de la Unidad Administrativa de Adscripción (del Director Escolar) y la contraseña (Director Escolar).
5. Click en Oficina Virtual de Gestión Administrativa.
6. Click en Evaluación del Desempeño.
7. Se despliega una pestaña de Consultas y una de Actualización.
8. Click en la pestaña de Consultas.
9. En la pestaña Consultas dar Click en por U. Admva.
10. Se despliega en pantalla Actualización de Evaluación del Desempeño, en automatico aparecen 2 recuadros el primero con el codigo de la unidad administrativa y en el segundo que esta en blanco se digita el semestre de la siguiente manera 20101 y se da Click en enviar.
11. Click en la clave del Servidor Público evaluado y en automatico aparece el formato de Evaluación del Desempeño - en la parte superior al centro de la página se encuentra el logo de una impresora - (no tomar en cuenta)
12. Ir a la maquina en la barra de herramientas en la esquina superior izquierda en la opción ARCHIVO dar Click y se abre una serie de opciones, dar Click en IMPRIMIR.
13. El formato se imprimirá en 2 hojas con la fecha actualizada,.
14. Remitir a esta Dependencia 2 impresiones del documento (original y copia), el día miércoles 22 de septiembre, verificando nombres, firma y sello del Director Escolar.
Este blog está pensado para difundir las actividades a realizar y tener un enlace inmediato a los materiales que se utilizarían.
CALENDARIZACION DE ACTIVIDADES
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