CALENDARIZACION DE ACTIVIDADES

martes, 16 de diciembre de 2014

CONVIVENCIA ESCOLAR

Solicito su valioso apoyo para remitir el Acta del Comité de Convivencia Escolar que obtienen del sistema SICEPS, de dos formas: sin validar y el validado escaneado, (en PDF ambos). remitirlo el día miércoles 17 de diciembre a las 10:00 Hrs. Gracias.

Expedientes de Comprobación de Gastos de PEC XIV

Deberá venir integrado el expediente por los siguientes documentos:

  1. Oficio de Remisión
  2. Lista de Aportaciones (Anexo II)
  3. Recibo de recursos que fueron entregados (Anexo III)
  4. Formato B (Con los montos exactos ejercidos en cada uno de los rubros)
  5. Comprobantes fiscales de cada una de las adquisiciones de bienes y contratación de servicios (escrito a lápiz en la esquina superior derecha la partida a la que corresponde) , en su caso documentación del proceso adquisitivo (Anexo XI)
  6. Copia de las Tarjetas de Resguardo de los bienes adquiridos (Anverso y Reverso en la misma cara de la hoja, con firmas y sellos del Director)
  7. Acta de entrega-recepción de la construcción o rehabilitación realizadas (Anexo XII)
  8. Estado de Ingresos y Ingresos generado por el SIPEC.
* El Expediente deberá entregarse en dos tantos (sin engrapar, pero con un sujetador para sostener la documentación en los folders), 
* En  folder  color paja tamaño carta, anotando a lápiz el  No. de Identificación y C.C.T de la Escuela en la pestaña.
* El foliado de los documentos será a lápiz iniciando en el 01 para el estado de Ingresos y Egresos de SIPEC, Y así hasta llegar al oficio de remisión.

** La entrega del expediente (dos tantos) ya totalmente integrado y requisitado cada documento como se solicitó, el día martes 13 de enero del 2015 (fecha límite) dentro del horario de 12 a 14 hrs.

***Si alguna escuela desea entregar antes de esa fecha solo solicite ficha para atenderle (via telefonica o Watsapp o Messenger) con su servidor Profr. Ciro Efraín Escamilla Aguilar.

*Agradezco de antemano el Acuse de recibida la información con su comentario.

FORMATO B

Link para bajar el Formato B y puedan integrar su informe financiero.

lunes, 15 de diciembre de 2014

Sobres del Programa Prospera (antes Oportunidades) Segundo Bimestre 2014 - 2015

C. Directores Escolares:
Pasar a la Supervisión hoy 15 de diciembre del 2014 despues de las 14 hrs.  por el Sobre correspondiente a cada una de sus escuelas para poder requisitarlo validarlo y remitirlo a esta misma instancia el día jueves 18 de diciembre de 2014, con un horario de 14:00 a 15:00 hrs. se solicita su gentileza para hacer la entrega en tiempo y forma.
* Fecha de Validación:    19 -  12 - 2014.

Favor de acusar de recibida la información con su comentario, agradeciendo de antemano la gentileza con que atiendan el presente.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

AVISO

Por este medio se hace de su conocimiento el Oficio 2373, sobre prevalencia de ectoparásitos que se ha presentado en algunas escuelas, por lo que se les solicita aplicar las medidas y sugerencias que la Secretaria de Salud recomienda. 

ACTUALIZACION DE R.F.C.

En atención al Oficio No. 205110000-22803/2014, signado por el Profr. Luis Ángel Jiménez Huerta, Director General de Educación Básica y con el propósito de continuar con las instrucciones del Titular Ejecutivo Estatal, Dr. Eruviel Ávila Villegas, Gobernador Constitucional del Estado de México, para que en base de datos del Subsistema de Nómina, todos los servidores públicos cuenten con R.F.C., con homoclave emitido por el S.A.T., les solicito informar a los docentes adscritos a la Zona, que del 8 al 12 de diciembre del año en curso, a través de su Expediente Electrónico en el Sistema Integral de Administración de la Secretaria de Educación (SIASE), deberán verificar y/o actualizar su R.F.C, con base a la constancia emitida por el S.A.T.

Link para accesar a  SIASE
USUARIO: Es la clave de Servidor Público (9 dígitos)
CONTRASEÑA:  Cada servidor conoce la propia, en caso de no recordarla, dar clic en el cuadro de "RECUPERACION DE CONTRASEÑA".

miércoles, 3 de diciembre de 2014

VERIFICACION DE DATOS EN SEC14A Y MAE14A


LUGAR: Aula de Usos Múltiples Oftv. 0204 "Quetzalcoatl"
HORARIO:  12:00 Hrs.
** Favor de llamar 1 día antes para confirmar la atención.

lunes, 1 de diciembre de 2014

AGENDA DE ACTIVIDADES

Se hace de su conocimiento la Agenda de actividades a desarrollar durante el ciclo escolar, para su difusión y aplicación correspondiente.

VACACIONES DE PERSONAL NO DOCENTE

Se hace de su conocimiento el Oficio No. 2133, que indica la autorización del periodo de vacaciones para los Servidores Públicos No. Docentes, para su difusión correspondiente.

Así mismo se envía el Formato de Aviso de vacaciones, el cual  esta requisitado a manera de ejemplo, solo se les pide hacer las modificaciones en cuanto a nombre y categoría del Servidor Público No Docente, y en nombre de quien Elabora y Autoriza (que es el nombre del Director Escolar), los demás datos se quedan tal cual.

Remitir dicho formato el día miércoles 3 de diciembre de 2014, a esta Supervisión en dos tantos.


INVITACION URGENTE

EN ATENCION A LOS CONVENIOS CULTURALES PACTADOS CON LAS DIFERENTES EMPRESAS  Y EL GOBIERNO DEL ESTADO, SE ENTABLO EL ACUERDO PARA PRESENTARNOS DE MANERA GRATUITA LAS SIGUIENTE PUESTA EN ESCENA:

"TODO POR UN PUESTO"

DÍA: 03 DE DICIEMBRE DEL 2014
LUGAR: AUDITORIO DE LA UNID
              VALLE DE CHALCO
              SITO: PTE 13 FRENTE A SU No. 17
                        COL SAN MIGUEL XICO III SECCIÓN
HORA: CITA 16:30 (INICIA 17:00 HRS)

POR LO CUAL SE HACE UNA ATENTA INVITACIÓN A ESTA ACTIVIDAD, A LA ZONA LE OTORGARON 9 LUGARES, POR LO QUE LES PIDO DIFUNDIR LA INVITACIÓN Y REMITIR EL NOMBRE DEL PROFESOR INTERESADO EN ASISTIR, A ESTA SUPERVISIÓN EL DÍA DEL HOY LUNES 1° DE DICIEMBRE, ANTES DE LAS 12:00, YA SEA POR CORREO O LLAMADA.

Archivo del blog