CALENDARIZACION DE ACTIVIDADES

viernes, 22 de marzo de 2013

CIRCULAR 91

Clic para bajar la Circular 91 en relación a la "Semana Estatal del Día Mundial de la lucha contra la Tuberculosis". Hacer la difusión correspondiente.

martes, 19 de marzo de 2013

SOBRES DE OPORTUNIDADES CUARTO BIMESTRE

* URGE pasen los Directores a recepcionar el sobre de oportunidades correspondiente al periódo 1° de marzo al  30 de abril de 2013.
* Realizar lo propio requisitando la información correspondiente al reporte de cada uno de los alumnos en el programa.
* Fecha de Validación  02   05  2013.
** Entrega a esta instancia de Supervisión Escolar el día 30 de abril del 2013, antes de las 14:30 hrs.

FAVOR DE ACUSAR DE RECIBIDA LA INFORMACIÓN, POR SU APOYO Y GENTILEZA DE ANTEMANO GRACIAS.

jueves, 14 de marzo de 2013

AVISO DE REUNION

A los CC. Directores de la Zona se les convoca a reunión en la OFTV No. 0204 "Quetzalcóatl" de Zoyatzingo, Amecameca, Méx.
12:00 Hrs. Asesoría de SICEPS (Traer información correspondiente a la 3ra. sesión: monto y destino de recursos de programas federal, estatal y municipal , eventos deportivos recreativos y culturales programados, información sobre el Consejo Municipal de Participación Social y Acuerdos de la sesión, (minimo 3).
13:00 Hrs. Asesoría de SISER WEB
14:30 Hrs. Circulo de Lectura con personal directivo y docente de Escuelas Focalizadas.

miércoles, 13 de marzo de 2013

REPORTE DE JORNADA

Reportar la información correspondiente a la Jornada de Invierno:
a) Concentrado de libros leídos (grado, grupo, indice lector indice de biblioteca)
b) Oficio de actividad relevante de jornada
c) Concentrado de formato leer para crecer (Directivos, docente y otros)
Fecha de entrega en archivo electrónico viernes 15 de marzo.
Fecha de entrega en impreso, martes 19 de marzo
Así mismo solicito el reporte de faltas docentes para el día 20 de marzo (si hubiese suspensión por cuestión sindical, entregar el día 19).

martes, 12 de marzo de 2013

TALENTOS DE FISICA

Para los alumnos que pasan a la Etapa Regional de Talentos de Física, de acuerdo a la convocatoria se tiene que hacer inscripción nuevamente en la pagina que indica la convocatoria a partir del 15 de marzo de 2013. Remitir a esta Supervisión copia del formato de registro. el día 19 del presente a las 12:00 hrs. vía correo.
Revisar listado de alumnos participantes.

SEMANA DE VACUNACION ANTIRRABICA

Clic para bajar el memorandum,  así como el Recado Escolar, Circular dirigido a Padres de Familia y Circular para Maestros, relacionado a la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina.

CALENDARIO CERTIFICADO MEDICO

Clic para bajar el Calendario para que los alumnos acudan a los centros de Salud por su Certificado Medicos

CIRCULARES VARIAS

Se hace de su conocimiento las siguientes Circulares para su atención y difusión.

viernes, 8 de marzo de 2013

EXCELENCIA ACADEMICA


Les pido nuevamente considerar las siguiente indicaciones para el registro de sus Alumnos participantes en Excelencia Académica y bajar el nuevo formato para el reporte correspondiente :

1.- Se considerará a los alumnos de 3º tomando en primer término el promedio de excelencia de 1º, 2º y 3er. (en los 3 bimestres) o nivel de desempeño "A".

2.- En caso de no existir alumnos con promedio de 10.0 se considerará el promedio más alto de la escuela, como mínimo 9.5 para participar como candidato de la escuela.

3.- Para requisitar el documento y en caso de ser dos o más alumnos con el promedio de 9.5 como mínimo en la misma escuela, se colocará únicamente el promedio de segundo y primer grado.

4.- El formato se requisitará con letra Arial, tamaño 12, en mayúsculas sin acentos.

5.-  Dar click para bajar el Nuevo Formato de Excelencia Académica

6.- Deberá entregar a esta Dependencia en archivo electrónico a más tardar el día 11 de marzo del año en curso, antes de las 11:00 Hrs.

NOTA: Es importante recordar que se deberá registrar la solicitud por medio electrónico como establece la convocatoria. 

CURSOS DE PNIEB (INGLES)

Para los profesores que culminaron las tres fases del Diplomado PNIEB 2012-2013, se hace de su conocimiento la siguiente Circular para continuar con las Actividades de Fortalecimiento del Curso "British Council Formador de Facilitadores PNIEB 2012-2013".
Remitir a esta Supervisión la ficha de inscripción requisitada

jueves, 7 de marzo de 2013

AUDITORIA DE CERTIFICADOS CICLO ESCOLAR 2011-2012

***Bajar los lineamientos relativos haciendo click aki , imprimirlos y realizar una lectura de análisis, en referencia a la elaboración de la SECAB Blanca, estamos al corriente de ello, pues en su oportunidad se remitió la información para su actualización en Control Escolar.






Por lo que se instruye enfocarse en la parte II, relativa a La Presentación del Análisis y Seguimiento de los documentos de Certificación.





** Fotocopiar las Reles de Firmas de sus alumnos 2 tantos, previa al requisitado de ellas.





* Con fundamento en el documento anterior requisitar las reles fotocopiadas cuidando todos y cada uno de los detalles especificados.





*** Como los lineamientos tienen la fecha de validación,  indicada y es el 19 de marzo de 2013.




La Auditoria de Certificados se realizará del 8 de marzo de 9 a 12 hrs.
Como siempre de antemano se les anticipa un agradecimiento por el acuse de su información

ACCIONES POR LA EDUCACION


 ESTIMULO PARA ALUMNOS CON DISCAPACIDAD 
- son 2 archivos que remiten 1- BASE DE DATOS (en el formato de 11 columnas que ya conocen y remitieron) y otro archivo con el nuevo formato.
- Click para bajar nuevo FORMATO para requisitar de los alumnos con discapacidad y remitir a esta Unidad Administrativa el viernes 8 de marzo de 2013, a las 10:00 Hrs., vía correo
Ratifico que cada Expediente deberá contener los documentos solicitados y entregarlos en folder beige tamaño carta (uno por cada alumno).
- De lo contrario se tendrá que hacer la  Devolución de las Tarjetas que no procedieron será a través de oficio el día jueves 7 de marzo a más tardar a las 14:00 hrs, para su distribución en donde de requieren.
- El formato de comprobación del recurso (donde firmaron los padres de familia), se corrige y solamente entregan a esta Dependencia los correspondientes a las tarjetas de los alumnos con discapacidad que si procedieron para recibir el estímulo.

Envío formatos para su requisición, para bajarlo Click en cada uno de ellos:
ORFANDAD, para recibir estimulo el requisito es Orfandad de DE AMBOS PADRES, anexando acta de defunción de ambos y la curp, cotejada con original, firma y sello del Director Escolar
DOCENTES CON DISCAPACIDAD,  anexar copia de  Comprobante de ingresos mas reciente mínimo 1 mes atras.
GESTACIONES MULTIPLES. solo aplica para alumnos que sean  trillizos o más (3 niños en adelante vivos)

Solicito atentamente remitir a esta Dependencia, a más tardar el viernes 8 de marzo antes de las 12 hrs.

miércoles, 6 de marzo de 2013

ACCIONES POR LA EDUCACION

Revisar nuevamente su base de datos de Captura preliminar de Escoltas, Bandas de Guerra, Discapacitados y Asociación de Padres de Familia, los cuales deben coincidir con los acuses de recibido de Tarjetas que llenaron a puño y letra.
Presentarse a las 12:00 para su revisión, se va a atender de acuerdo al orden en que lleguen; recuerden que también a las 12:30 tiene que entregar los productos del Consejo técnico sobre el Acuerdo 648.

ACCIONES POR LA EDUCACION

Bajar el formato de Asociación de Padres de Familia para reportar el Folio de tarjeta, gracias

AVISO SOBRE ACUERDO 648

De los productos que van a enviar como resultado de la Jornada de capacitación del Acuerdo 648, en el Formato de Recuperación del proceso Educativo deben de agregar membrete, el bloque y la secuencia.

martes, 5 de marzo de 2013

PROGRAMA ESTATAL DE EXCELENCIA ACADEMICA


1.    Por este medio informo que el Gobierno del Estado de México, implementa como una más de las acciones por la educación, el Programa Estatal de Excelencia Académica, para los alumnos de Educación Secundaria que cursan el tercer grado en las escuelas públicas oficiales, en sus vertientes de Secundaria General, Técnica y Telesecundaria.
2.    Link para la CONVOCATORIA  (sección inicio, apartado eventos y convocatorias).
3.    Al respecto solicito enviar a esta Dependencia el archivo con la lista de los posibles candidatos a participar (se adjunta formato), a más tardar el día 7 de marzo para su envió al correo correspondiente.
4.    Recordando a Usted que el (los) alumno (s) participante (s) como lo menciona la convocatoria deberán registrar su solicitud por medio electrónico en la página www.edomexico.gob.mx/educacion, y que las solicitudes se someterán a consideración del Comité de Premiación, por lo que el llenado no garantiza el otorgamiento del estímulo.

Archivo del blog