CALENDARIZACION DE ACTIVIDADES

jueves, 27 de septiembre de 2012

ACCIONES POR LA EDUCACION


SOLICITO SU VALIOSO APOYO PARA QUE REMITAN LA SIGUIENTE INFORMACIÓN
1.- INFORMACIÓN DE TRILLIZOS, ORFANDAD Y PROFESORES CON DISCAPACIDAD (PADRÓN ACCIONES), FAVOR DE REMITIR INFORMACIÓN PARA EL DÍA VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE, A MAS TARDAR A LAS 10:00 HRS.

2.- FORMATOS DE ACCIONES POR LA EDUCACIÓN (PADRÓN ÁREAS), TRABAJARLO, EL CUAL SERÁ REQUERIDO PARA LA PRÓXIMA SEMANA, FECHA POR CONFIRMAR
FAVOR DE ACUSAR DE ENTERADOS.

CARTILLA DE EDUCACION BÁSICA

 PARA CONSULTAR MÁS INFORMACION EN RELACION A LA OPERATIVIDAD Y MEJOR USO DE LA CARTILLA DE EVALUACION DE EDUCACION BÁSICA.
 HAZ CLICK AKI

INTEGRACION DE COMITES "MI ESCUELA SEGURA" 2012

1.- Imrimir los formatos para elaborar los borradores con la información correspondiente.
2.- Imprimir de igual manera el marco referencial que dará las pautas en los roles de acción del comite y de las acciones que se pueden generar como parte del plan de trabajo.
3.- Realizar el llenado de los formatos en los archivos electrónicos correspondientes, requisitando todos y cada uno de los datos que se solicitan. (Acta, y Cédula de Identificación) cuidando detalles como:  la coincidencia de los domicilios de los integrantes que aparecen en su credencial del IFE, y el que registren en el acta y la cédula de identificación, o tener a la mano la constancia domiciliaria en caso de no contar con la credencial. Y realizar la validación del acta correspondiente firmas al calce y al margen, asi como los sellos de validación correspondientes.
4.- La integración se llevará a cabo del 1 a 4 de octubre de 2012, (fechas a registrar en los documentos)
5.- Una vez elaboradas y validadas el acta y cédula de identificación remitir a la Supervisión Escolar el día 5 de octubre de 2012, a más tardar a las 15 hrs. 2 tantos originales de: Cédula de Identificación y Acta Constitutiva totalmente requisitados conforme a lo anteriormente instruido.
**SE LES SOLICITA ATENTAMENTE SUBIR SU COMENTARIO DE ACUSE DE RECEPCION DE ESTA IMPORTANTE INFORMACIÓN.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

ARCHIVOS PARA SITEL V032

BAJA EL ARCHIVO DE CUESTIONARIO SITEL

BAJA EL ARCHIVO DE ENCUESTA SITEL DOCENTES

remitirlos vía electrónica a más tardar a las 12:00 del día 27 del presente

REUNION DE ASESORIA (ACTIVIDADES DIVERSAS)

* La reunión se llevará a efecto el día Jueves 27 de septiembre del 2012, a las 12:00 hrs. en el Desayunador de la Oftv. No. 0204 "Quetzalcoatl"  de Zoyatzingo, Mpio. de Amecameca.
* Por lo que se solicita traer su LAPTOP y su cargador para trabajar en el momento la Actualización de los domicilios de los Centros Escolares.
* Bajar el manual para la actualización de domicilios de los Centros escolares haciendo click aki  e imprimirlo antes de la reunión.
* Traer también USB limpia y vacía para la recepción de archivos del SEC12A

PERIODO DE EXAMENES DE REGULARIZACION DE SEPTIEMBRE 2012

* Se les recuerda que el periódo es del 17 al 20 de septiembre de 2012, checar el dato de que el día 17 fue un día inhábil.
* La fecha de validación para el formato SYRCER y Constancia de Regularización es 21 de septiembre del 2012.
**Se les da el acceso para el nuevo formato  de SYRCER y Constancia de Regularización para su elaboración. No omito comentarles que en el mismo archivo de la SYRCER, van dos cosas, uno para los que si registraron exámenes de regularización en este periódo con su respectivas firmas y sellos de validación en la hoja de abajo del formato mencionado, y en la pestaña inferior la SYRCER para las escuelas que no registraron  exámenes de regularización con su respectiva leyenda. asi como las firmas de validación en la hoja de abajo.
*La impresión del formato SYRCER con la información de su escuela deberán remitirla a esta supervisión en 3 tantos originales tomando como ejemplo la enviada para su requisitado (fechas de aplicacion, colores, grado, claves de Tecnología y de la 2a. Lengua).  Entregar el día jueves 27 de septiembre de 2012. a su llegada a la Reunión de Asesoría convocada. junto con el libro de Actas de Examenes de Regularización y las constancias esta solo 1tanto.

lunes, 24 de septiembre de 2012

CIRCULAR No. 07

Por este medio hago de su conocimeitno la siguiente Circular No. 07, emitida por el ACT. Ernesto H. Monroy Yurrieta, Subsecretario de Educación Básica y Normal, para su difusión entre el personal docente de las institciones, remitiendo una copia firmada de recibida por los profesores, el día martes 25 de 2012, a las 14:00 Hrs.

viernes, 21 de septiembre de 2012

DIPLOMADO DE INGLES (PNIEB)

A los CC. Directores se les solicita su valioso apoyo para informen a los compañeros docentes, inscritos al Diplomado de Inglés, la siguiente información:
 
En el marco del Programa Nacional de Inglés para Educación Básica, se les informa a los Docentes inscritos en el Diplomado, que la Tercera Fase se llevará cabo en la OFTV No 200 "Antonio Caso", ubicada en Tepopotla s/n, San Andrés Metla, Municipio de Cocotitlan, Méx., los días 25, 26, 27, 28 de septiembre, 2, 3, 4 5, 9, 10, 11, 12, 16, 17, 18 y 19 de octubre, en un horario de 14:30 a 17:00 Hrs., cubriendo con ello 40 Hrs. de 50,  por lo que las 10 restantes se justificarán con trabajos o tareas que designe la Coordinadora del Curso.
 

RED EDUSAT (Soporte Técnico)


Remitir a esta Supervisión una copia del formulario de incidencias que arroja el sistema, hoy viernes 21 de 2012  a las 14:30 Hrs..
Gracias

jueves, 20 de septiembre de 2012

miércoles, 19 de septiembre de 2012

jueves, 13 de septiembre de 2012

miércoles, 12 de septiembre de 2012

REUNION CON CC. DIRECTORES

En el siguiente link pueden accesar para bajar e imprimir Agenda de Reunión con CC. Directores del día 13 de septiembre de 2012

EVALUACION DEL DESEMPEÑO DE PERSONAL NO DOCENTE

Les informo a los CC. Directores que a partir de la fecha y hasta el 21 de septiembre se encuentra disponible la página g2g, para realizar la Evaluación al Desempeño de los Servidores Públicos Generales, correspondiente al Segundo semestre del año civil.
Solicitando informar a esta Supervisión a más tardar el día 19 del presente, de la actividad realizada.

martes, 11 de septiembre de 2012

SOBRES DE OPORTUNIDADES INICIO DE CICLO ESCOLAR

URGENTE:
*Pasar a esta Supervisión Escolar por su Sobre de Oportunidades de inicio del Ciclo Escolar 2012 - 2013, 3 cuadernillos con Información del Programa Oportunidades, para Directores y Docentes de Eduación Básica.
** Requisitar el contenido y el sobre con la información requerida en forma completa, validando todo con las firmas y sello de la escuela.
*** Entregar en esta instancia el sobre y contenido requisitados y validados el día jueves 13 de septiembre de 2012, a más tardar a las 14 hrs.
***Fecha de Validación 14 09 2012

Favor de Acusar de recibida la información.

viernes, 7 de septiembre de 2012

FORMATO ZURDOS

BAJA AQUI EL FORMATO ZURDOS
Se solicita que los Directores Escolares hagan su reporte correspondiente en la Página de la Subdirección de Telesecundarias.


(da clic en la imagen para acceder al sitio)

--- > Guía para reporte Red Edusat

ACTIVIDADES SOBRE EL ACUERDO 648

En el Modelo Educativo para el Fortalecimiento de Telesecundaria se considera parte fundamental la formación continua de los docentes. Por esta razón se pone a su disposición el Cuestionario sobre el Acuerdo 648, el cual tiene como objetivo fundamental que los docentes en sus diferentes funciones conozcan y dominen el contenido de dicho documento.

Descarga  aquí el PDF del Acuerdo 648

Accede al cuestionario para directores

Accede al cuestionario para docentes


martes, 4 de septiembre de 2012

DOCUMENTACION ACTUALIZADA DE EXAMENES DE REGULARIZACION 2011 - 2013

** Link para bajar los archivos. haciendo click aki.
*** NOTA: La constancia que se va a elaborar es la que esta en formato word, no la de excel que esta con la Syrcer.

sábado, 1 de septiembre de 2012

Archivo del blog