CALENDARIZACION DE ACTIVIDADES

miércoles, 29 de febrero de 2012

FICHA TECNICA PARA REGISTRAR LA ACTIVIDAD DE OPERACION MOCHILA

BAJAR LA FICHA HACIENDO CLICK AKI

CONVOCATORIA PRIMERA MUESTRA DE TEATRO INFANTIL

En el marco del Programa Visión Valores "Educar para la vida" y con la finalidad de fortalecer los Consejos Escolares Promotores de Valores y Derechos Humanos, para lograr que los estudiantes reconozcan la importancia de la Convivencia Escolar, se invita a participar en la 1a. Muestra de Teatro Infantil.

Bajar la circular correspondiente haciendo CLICK. Imprimirla y accesar a la página indicada.

Para bajar la Convocatoria relativa y decidir si es viable su inscripción de acuerdo a lo que instruye la propia circular (checar fechas y requisitos para tal efecto).

** Notificar a esta Supervisión Escolar su participación tan luego se incriban. antes del 15 de marzo de 2012.

DIPLOMADO DE INGLES

Para los profesores participantes en el Diplomado de "Metodología yEstrategias para enseñar Inglés", se les informa lo siguiente:
SEDE: OFTV NO 200 "Antonio Caso" de San Andrés Metla, Municipio de Cocotitlán, Méx.,
HORARIO: De 14:30 a 17:00 Hrs.
FECHAS: 6, 8, 13, 15, 20, 22, 27 y 29 de marzo de 2012.

martes, 28 de febrero de 2012

SICEPS

Remitir la minuta de la Segunda Asamblea de los Consejos Escolares de Participación Social, el día 1° de marzo de 2012, en el horario de 13:00 a 13:30.

CIRCULAR 095 DEL PEC

Dar clic en el siguiente link para revisasr la Circular 095, relacionada con PEC, y realizar lo conducente.

martes, 21 de febrero de 2012

REPORTE DE DETECCION DE NECESIDADES

En relación al proceso de Detección de Necesidades que se llevó a cabo en el mes de noviembre, es necesario retomar el anterior para hacer las correcciones como lo marca el instructivo adjunto, sin perder de vista de conservar los misma información remitida anteriormente (solo cambia la forma de concentrar)


Alguna duda comunicarse a esta Supervisión


Remitir dicha información el próximo día 1° de marzo de 2012, a las 13:00 Hrs. en forma magnética.

INFORME DE PROYECTOS PRODUCTIVOS y LEE, PIENSA, DECIDE Y APRENDE

Se solicita requisitar los siguientes formatos en relación al informe del Proyecto Productivo 2011.

Así mismo envio el formato para informar sobre el cuadernillo de "Lee, Piensa, Decide y Aprende", con base en la Circular No. 262/SREBA/2011, fechada el 12 de agosto de 2012.

Remitir los dos informes en dos tantos impresos y en magnético, el jueves 23 de febrero de 2012, de 13:30 a 14:00 Hrs. con la profra. Ana María Roa Sánchez

viernes, 17 de febrero de 2012

PROGRAMA MI ESCUELA SEGURA (BOTONES DE EMERGENCIA)

HAZ CLICK AKI PARA BAJAR LA CIRCULAR No. 064/SREBA/2012



Imprimirla y estudiar su todo su contenido



* Estar pendientes de la visita del Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes realizan visitas de supervisión a las Escuelas (previa identificación) para verificar el Estado de funcionamiento del mismo.






** Se solicita requisitar el archivo magnético con la información que ahí se solicita en relación a los botones de seguridad y su funcionamiento (no disponible de momento)






***Tal información se les solicita para antes del viernes 2 de marzo de 2012, remitirla via electronica, por lo tanto se les invita a estar checando esta actividad en el blog, a fin de bajar y requisitar la información para su envio. (Una vez que este disponible)






* Nuevamente se les solicita su amabilidad para acusar la información de recibida.

PROGRAMA MI ESCUELA SEGURA (OPERACION MOCHILA)

BAJAR LA CIRCULAR NO. 065/SREBA/2012, E IMPRIMIRLA


* Estudiar su contenido y poner especial atención en la parte de acciones a realizar, sobre todo en Coordinación con la SSC, la Defensoría de Derechos Humanos de Municipio, y con los Padres de Familia del Comité de Mi Escuela Segura , se sugiere elaborar un Cronograma de Operación Mochila para lo que resta del Ciclo Escolar que precise las fechas a realizarse, con el compromiso de las partes involucradas para su cumplimiento cabal (recabando las firmas de conocimiento y acuerdo de tal programación)


A la vez se instruye en la misma circular respecto a que un día después de realizada cada Operación Mochila se remita vía electronica e impresa la Tarjeta Informativa correspondiente a esta Supervisión Escolar.


** Por lo que deberán realizar lo propio visitar o convocar a las instancias participantes para acordar lo necesario antes del día 29 de febrero fecha en que deberán remitir a esta Supervisión Escolar El Cronograma de Operación Mochila con las firmas de las figuras de las Instancias que acordaron tal programación.


**** CC. DIRECTORES Y DIRECTORAS: SE LES INVITA DE MANERA ESPECIAL QUE ACUSEN ESTA INFORMACION DE RECIBIDA.

miércoles, 15 de febrero de 2012

REUNIÓN DE DIRECTORES

Se convoca a los Directores Escolares a la reunión extraordinaria el próximo día jueves 16 de febrero
Favor de llamar a partir de las 8:00 para confirmar hora.

lunes, 13 de febrero de 2012

AÑO SABATICO

Se informa sobre Convocatoria de Año Sabático, por si algún maestro se interesa.

INFORMACION SOBRE ESTUDIOS DE POSTGRADO

Se solicita difundir con el personal docente adscrito a sus escuelas las siguientes Circulares de la 54 a la 57, sobre estudios de postgrado.

miércoles, 8 de febrero de 2012

DISEÑA EL CAMBIO INFORMACION COMPLEMENTARIA

BAJAR LOS ARCHIVOS HACIENDO CLICK AKI
IMPRIMIR EL MEMORANDUM Y CHECAR LA INFORMACION DE ESTE Y LO QUE VIENE ADJUNTO EN LA CARPETA, PARA COMPLEMENTAR SU PROYECTO, HASTA SU CULMINACION.
RECUERDEN LA FECHA DE ENTREGA A ESTA INSTANCIA

ENLACE

Revisar la siguiente información relacioanda con a la elaboración y aplicación de reactivos tipo ENLACE.
Circular 0045/SREBA/2012
Circular 010/V032/2012

martes, 7 de febrero de 2012

VALIDACION DE R'S CICLO ESCOLAR 2010 - 2011

BAJAR LOS LINEAMIENTOS PARA LA VALIDACION DE LAS FORMAS R'S, REALIZAR LO PROPIO CON TALES FORMATOS.

REMITIR A ESTA SUPERVISIÓN LOS FORMATOS EN REDUCCION A TAMAÑO CARTA YA VALIDADOS EL DIA JUEVES 9 DE FEBRERO DE 2012, A LAS A SU LLEGADA A LA REUNION DE ASESORIA DE CARRERA MAGISTERIAL.

ASESORIA PARA ELABORACION DE PROYECTOS, A PARTICIPANTES EN CARRERA MAGISTERIAL 21a. ETAPA

* LA SUPERVISION ESCOLAR convoca a los Docentes y Directores Inscritos para la Evaluación de la Vigésima Primera Etapa de Carrera Magisterial en el Ciclo Escolar 2011 - 2012. El día Jueves 9 de febrero de 2012,  en el Aula de Usos Múltiples de la Oftv. No. 0204 "Quetzalcoatl".


SE ENCOMIENDA A LOS DIRECTORES ESCOLARES TODA LA RESPONSABILIDAD DE COMUNICAR POR CIRCULAR ESTA INFORMACION A LOS DOCENTES Y QUE FIRMEN EL ACUSE DE ENTERADOS DE LA INFORMACION QUE AKI SE VIERTE.


** Se indica que previo a su asistencia deberán bajar e imprimir los siguientes documentos haciendo click en cada uno:












*** Obviamente leerlos y tratar de ubicar lo necesario de acuerdo a su situación, sera requisito para entrar a la Asesoria traer impresos y subrayados con marcatextos todos los materiales de acuerdo a lo aplicable a las situaciones de cada uno de los Docentes o Directores.

EVALUACION DEL DESEMPEÑO DE LOS SERVIDORES PUBLICOS GENERALES



  • A partir de la fecha y hasta el 17 de febrero del año en curso, se puede ingresar a la página WEB http://www.edomex.gob.,mx Gestión interna (g2g), en donde tienen acceso los mandos medios que tengan servidores públicos generales (Secretarias, Intendentes, Veladores, etc.), bajo su cargo, para realizar la Evaluación del Desempeño correspondiente al Segundo Semestre de 2011.


  • Recordándoles que el apartado correspondiente a los Deméritos a que el servidor público se ha hecho acreedor en el semestre a evaluar, será requisitado por el Departamento de Administración y Desarrollo de personal.


  • solicitando de la manera más atenta informar a esta supervisión el día jueves 9 de los corrientes, el cumplimiento de dicha instrucción.


  • Posteriormente daremos la indicación para imprimir la evaluación correspondiente.

jueves, 2 de febrero de 2012

REUNION EXTRAORDINARIA DE DIRECTORES ESCOLARES

EN LA SUPERVISIÓN HOY JUEVES 2 DE FEBRERO DE 2012

miércoles, 1 de febrero de 2012

SOBRES DEL CONCURSO MUNDIAL DE ESCUELAS DISEÑA EL CAMBIO

REMITIR EL SOBRE CON TODOS LOS FORMATOS DEBIDAMENTE REQUISITADOS Y LOS ANEXOS (EVIDENCIAS SOLICITADAS) A ESTA SUPERVISION EL DIA 14 DE FEBRERO DE 2012, DE 13 A 14 HRS.

SOBRES DE OPORTUNIDADES BIMESTRE ENERO-FEBRERO 2012

FECHA DE VALIDACIÓN 29 DE FEBRERO DE 2012
FECHA DE ENTREGA A ESTA SUPERVISION ESCOLAR EL DIA 28 DE FEBRERO DEL AÑO EN CURSO, DE 13 A 14 HRS.
A la vez comentarles que la información del cartel que se les entregó o envio deberá permanecer visible hasta el fin del ciclo escolar 2011 - 2012.

AVISO PARA PREINSCRIPCIONES A NIVEL MEDIO SUPERIOR

Se les solicita muy atentamente difundir la información con los Alumnos de tercer grado, que el CBT ubicado de Chimal, municipio de Ozumba, ya inicio sus preinscripciones, pueden acudir a las instalaciones educativas en un horario de 8:00 a 14:00.

CIRCULAR 19 DGEB TRANSFORMACION DE PRACTICAS EDUCATIVAS EN EL AULA

Se solicita a los directores escolares bajar el archivo circular 19, imprimir, darlo a conocer y recabar las firmas con nombres completos de todos los docentes, al margen de cada hoja.
remitirlo a Supervisión el día 2 de febrero a las 13:00

CONVOCATORIA PARA EL 3ER ENCUENTRO ESTATAL "TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACIÓN EN ENTORNOS DE APRENDIZAJE COLABORATIVO"

BAJAR LA CIRCULAR 026/SREBA/2012 Y CONVOCATORIA.
* Dar difusión a la Circular y Convocatoria a fin de motivar la participación de los docentes en el 3er Encuentro Estatal "Tecnologías de Información y Comunicación en entornos de Aprendizaje Colaborativo"
* Remitir a la Supervisión el Trabajo que representa a su institución en la Fase de Zona, el dia miércoles 8 de febrero antes de las 14 hrs. con la Profra. Ana María Rosa Sánchez. cuidando cumpla con los requisitos y aspectos marcados en la convocatoria correspondiente.

Archivo del blog