CALENDARIZACION DE ACTIVIDADES

jueves, 26 de enero de 2012

SYRCER ACTUALIZADA

Pueden revisar en este link el Formato SYRCER, ya actualizado, mismo que se remitirá el día lunes 30 de los corrientes, aún cuando no hayan aplicado examenes.

DIPLOMADO "CAMBIO CLIMATICO"

Para los maestros que asistena Diplomado

* Alejandra Faustinos Garcés
* Ma de la Luz Oliva Pacheco Cortes
* Jesús López Valencia
* Martín Martínez Toriz
* María Esther González Gaona
* María Flores García

En relación al Curso de Formación Continua 2011-2012 "CAMBIO CLIMATICO, Ciencia, evidencia y acciones" dirigido a Asesor Metodologicos, Directivos y/o docentes participantes del nivel, a llevarse a cabo en sesiones sabatinas en el centro de Maestros Chalco, solicito su valioso apoyo para comunicar a los participantes propuestos de su zona escolar lo siguiente:
La Duración del curso es de 40 hrs. (35 presenciales y 5 de lectura)las sesiones se llevaran a cabo de 9:00 a 16:00 hrs. los día 28 de enero, 4, 11, 18 y 25 de febrero de 2012
Para la acreditación del curso, se tomará en cuenta el 100% de puntualidad y permanencia, ademas de un trabajo eleborado como producto
El Documento de acreditación es la Constancia con Valor Escalafonario
Se llenara en la primer sesion el formato de inscripcion en Centro de Maestros

miércoles, 25 de enero de 2012

TALLER DE PREVENCION DE ADICCIONES

Solicito su amabilidad para informar de lo tratado en el Taller de Prevención de Adicciones a la que el Director asistió el día de hoy miércoles 25 de los corrientes, en Casa de Cultura de Ozumba, y el nombre del padre de familia que los acompañó.
Remitir en archivo magnético el día de mañana jueves 26 a las 10:00 (vía correo o mesenger).

PREINSCRIPCIONES CICLO ESCOLAR 2012-2013

* ESCUELAS NO PARTICIPANTES EN SAID (Las Nuestras), Realizarán sus preinscripciones del 1° al 15 de Feb. de 2012.


** Solicitando unicamente los documentos elementales requeridos:


CURP DEL ALUMNO


ACTA DE NACIMIENTO


IDENTICACION DE LAS ESCUELAS CERCANAS A SU DOMICILIO


SER MENOR A 16 AÑOS DE EDAD CUMPLIDOS AL 31 DE DICIEMBRE DE 2012.


Registrando a los solicitantes en las base de datos y formato exprofeso (excel), el cual pueden bajar haciendo click aki COMPROBANTE FORMATO EXCEL

Realizando el llenado del comprobante de preinscripción correspondiente y una vez requisitado entregarlo al solicitante.


*** Despues de realizado el proceso de preinscripción, deberán entregar a la Supervisión Escolar El Archivo Magnético de los Alumnos Captados en la Preinscripción el día Jueves 16 de febrero de 2012, en el formato de Excel.

REGULARIZACION

Se hace de su conocimiento la información relacionada al tercer período de regularización, con la finalidad de requisitar la documentación correspondiente.
Comentándoles que la fecha de entrega de la documentación de examenes de regulariazión es el día lunes 30 de enero a las 13:00 Hrs.

Así mismo se les informa de los requisitos para el trámite de duplicado de certificados.

CONSTANCIAS

Acudir a esta Supervisión a recoger Constacias de Resultados del Examen Nacional 2008-2009 y de Formación Continúa 2010-2011, el día miércoles y jueves en un horario de 14:30 a 15:00 Hrs., los siguientes profesores:
Espinoza Flores Yeny, Galvan Fuentes Blanca Estela, Martínez Toriz Martín, Martínez Toriz Silvestre Gabriel, Faustinos Garcés Alejandra, Pacheco Cortes ma de la Luz Oliva, Lozada Mejía Omar,Galván Esquivel José, Lima Farelas César, Chavarría Martínez Regina, Faustinos Garcés María Esther, Juárez Martínez Jesús Santiago, Montes de Oca Zuñiga Mercedes, Valladares López Alicia, Reynoso Méndez María de Jesús, Rodríguez Yañez María Evelia, Sándoval Dávalos Andrea Hilda,Mucito Pastrana Alberto, Ponce Higuera Juana Ma. Eugenia, Montaño Valdez Norma, Madariaga Martínez Guillermo, Tenorio Resenos María Carina, Ramírez Martínez Griselda Porfiria, Balbuena Méjia David Socorro, Velasquez Rosales Felipe, Hernández martínez Silvia, Diaz Villa Angel Sergio, Mirafuentes Reyes Lúcio, Rojas Rodríguez Eustaquio, Reyes Gomar Leticia, Flores Barranco José Luis, Sánchez Sánchez Graciela.

martes, 24 de enero de 2012

AVISOS VARIOS

se hace de su conocimiento las siguientes informaciones:
* Circular 018/SREBA/2012, Cuidar que las instituciones educativas no sean usadas como objetos de promociones políticas y electorales. Difundir con los docentes y remitir acuse de enterados a esta supervisión el día jueves 26 a las 13:00 Hrs.

* Becas públicas, estar al pendiente de los resultados en el mes de marzo.

* Reporte de Accidentes Escolares, remitir el formato el último día de cada mes, en archivo magentico.

* Convocatoria de Himnos. Informar que escuela esta en la disponibilidad de participar a más tardar el día jueves 26 a las 13:00 Hrs.

* Segunda Etapa de Detección de Postura, Visual y Auditiva, para las escuelas que reportaron no tener alumnos con necesidades al hacer esta detección (zapato ortopedico, lentes y aparato auditivo), remitir oficio informando esta situación, el día jueves 26 de enero de 2012, a las 13:00 Hrs. (dirigido al profr. Vicente Martínez Toriz, con atención al Supervisor).

* Escoltas, solicitamos su apoyo para remitir la relación de los integrantes de las escoltas oficiales de cada escuela (excepto Tv 010 y TV 109) así como los expedientes correspondientes de acuerdo al instructivo anexo.

* Proyectos productivos, reportar en archivo magnético el avance obtenido y 2 o 3 fotografías al respecto, el día jueves 26, a las 13:00 Hrs.

* Operación matemáticas, todos los docentes participan, remitir paquete de propuestas y su trabajo seleccionado el día 30 de enero de 2012 a las 13:00 HRs.

jueves, 19 de enero de 2012

INTEGRACION DE PADRON DE ALUMNOS CON DISCAPACIDAD PERMANENTE

Solicitamos (con referencia a la circular 17 de la SREBA) a los directores escolares la integración en padrón de alumnos con discapacidad permanente conforme al formato anexo y su instructivo correspondiente.
solicitamos remitan la información vía electrónica el día de hoy y hasta mañana 20 de enero a mas tardar a las 10:00 hrs

miércoles, 11 de enero de 2012

ENTREGA DE LIBROS DE TEXTO

Se les informa que deben asistir a la OFTV No 0204 "Quetzalcóatl" de Zoyatzingo, a recibir libros de texto Volumen II, el día jueves 12 de enero de 2012, a las 14:00 Hrs.

LEYENDA 2012

Se les informa que de acuerdo a la Gaceta Oficial de Gobierno, a partir de la fecha, la Leyenda que se colocará en la documentación oficial es "2012. Año del Bicentenario de El Ilustrador Nacional".

martes, 10 de enero de 2012

REUNION DE DIRECTORES

Se convoca a reunión de Directores, el próximo día 12 de enero de 2012, en la OFTV No. 0109 "Lic. Benito Juárez" de Tecomaxusco, Mpio. de Ecatzingo, a las 9:00 Hrs

lunes, 9 de enero de 2012

BECAS ESPECIALES (OTORGADAS POR EL C. GOBERNADOR EN SUS GIRAS)

C.C. DIRECTORES ESCOLARES:

* Se les envio al correo de la institución hace unos días, una base de datos con los nombres de los Padres o Madres de familia que solicitaron este apoyo al C. Gobernador.

** La instrucción es revisar estos nombres (en el municipio que les corresponde) y en caso de ser padres de familia de algun alumno ó alumna de sus instituciones, integren el expediente relativo para la obtención del apoyo de la beca. el cual deberá contener:



  • Copia del Acta de Nacimiento del alumno


  • CURP


  • Constancia de Inscripción al Ciclo Escolar 2011-2012 (Firmada y Sellada por el Director Escolar)


  • Comprobante domicialiario (Cred. IFE, con docmicilio en el Edo. de México)

***TODOS LOS DOCUMENTOS DEBERÁN ENTREGARSE EN COPIAS LEGIBLES EN TAMAÑO CARTA

Los expedientes de los alumnos deberán remitirse a esta Supervisión el día miércoles 11 de enero de 2012, de 13 a 14 hrs.

LEYENDA 2012

Por este medio se les informa que por indicaciones de la Dirección General de Educación Básica, se omite en la documentación oficial, la Leyenda de 2012 hasta nuevo aviso.

viernes, 6 de enero de 2012

CAMBIO DE FECHA ACADEMIA DE TERCER GRADO

Del jueves 19 de enero 2012 al lunes 16 de enero de 2012
Misma sede OFTV. NO. 0103 "JUAN ALDAMA"
Tema: Práctica Reflexiva
Horario: 8:00 a 14:00 hrs.

PUNTUALIZACIONES DE DOCUMENTOS PARA ENTREGA (ÁREA ACADÉMICA)

C.C. DIRECTORES Y DIRECTORAS:


LUNES 9,
1) Entregar 2 Visitas a grupo acompañadas de la planeación correspondiente, a las 13:30 hrs.
2) Entregar la lectura (de regalo) que compartirán con los alumnos considerando tenga las siguientes características


  • Tamaño Carta

  • Letra Arial 12

  • Espaciado 1.5

  • Margenes Izq= 3cm, (Derecho, Superior, Inferior= 2 cm.)

  • En la parte inferior de la lectura colocar:

  • Nombre del Director

  • Grupos con los que se compartió la lectura




Archivo del blog